BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Vais a esperar a los 2Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el único, o hay alguién más al que le parezca una perdida de tiempo tener que esperar a Junio (como muy pronto) paraa que los de wanadoo se dignen en ofrecer a sus antiguos clientes lo que a los nuevos les dan sin tener que mendigar, o sea los famosos 2Mb de los anuncios :(

no se, me parece que con lo competitivo (eso en terminología de España claro esta) que se esta volviendo el sector, y con las ofertas actuales de otras empresas, no tiene mucho sentido regalarle tiempo y dinero a wanadoo.

¿Vosotros qué opinais? Os parece lógica la acitud comercial de wanadoo hacia sus clientes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

pues yo ando con 512 DIRECTO... y en junio me duplican automaticamente al MEGA DIRECTO por el mismo precio...
asi que esperare... si el mega me funciona, entonces me pensare migrarme (si puedo...) al NAVEGABLE DIRECTO CIUDAD con los 2 MEGAS...

De todas formas... me parece que si te vas a jazztel (x ejemplo) entre la baja-alta... te tiras mes y medio con suerte sin adsl...
Y si wanadoo permitiese las migraciones... se pueden tirar un mes y pico hasta que tramitan la migracion...

Asi que yo prefiero pajaro en mano... ahora mismo el ADSL me funciona de lujo y en junio me duplican.... que ciento volando...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me parece bien que haya que esperar tanto.
Tengo 512 y si a mediados de junio me ponen 1 mega . Despues tendre que llamar para pedir el navegable 2mb y esperar un par de semanas a que me lo pongan. Osea que hasta Julio no tengo lo que quiero

🗨️ 3
Esnaque

Joder q poca paciencia! Si no estas conforme date de baja y date de alta con otra compañia o no se... pero vamos q para junio queda un mes, no creo que te mueras por esperar un poco. Lo q tendrias q agradecer es q dupliquen porke el adsl ha estado parado en 256 durante muchos años, y en menos de un año mucha gente ha pasado de 256 a 2 megas o incluso 4(eso se dice para este verano), o sea la velocidad multilicada por 8 o 16 y tu te kejas por esperar un mes...

Lo dicho date de baja y esperarás mas y encima sin adsl

Agur

🗨️ 1
pakitomm

estoy 100% contigo... como dices... Hace un año ibamos la mayoria de nosotros con conexiones de 256.
La gente esta algo desquiciada... porque no puede tener 2 megas o 4 megas, cuando ya tienen 1 mega que para mi esta bastante bien.
Prefiero tener un ADSL bueno sin cortes y que funcione... y si luego dentro de un mes me duplican cojonudo... que estar jugandomela en solicitar migraciones de productos o en la loteria de darme de baja con estos de wanadoo y el alta en otro ISP...

saludos

pakitomm

el problema que si decides irte de wanadoo porque no te convence... y por ejemplo te vas a jazztel que ahora mismo te da 4 MEGAS + Llamadas Nacionales a 32,95 eur...
pues el proceso de tramitacion de la baja con estos de wanadoo puede ser eterno... y luego a esperar el alta con jazztel... o sea en el mejor de los casos te puedes quedar sin ADSL un mes y medio...

Prefiero a esperar a que me dupliquen y luego mediante migraciones intentar tener los 2 megas... y no estar 2 meses sin ADSL...

De todas formas... me parece que debido a la oferta de los 4 megas de jazztel... wanadoo va a tener que volver a reacionar a traves de sus ADSL DIRECTOS... o sea que pronto va a tener que bajar los precios o volver a duplicar sus ADSL (espero que nos beneficiemos los antiguos clientes y no solo las altas nuevas...)

saludos

GoRKiNSoN

A parte de esperar, ke otra opcion nos keda ¿??

Si te das de bajas hasta un mes estas sin adsl mas o menos ... alguien puede vivir asi durante 30 largos dias ???!!!

Como se nota ke ya nuestros amados modems 56KB y su imborrable sonido de conexion son ya parte de la historia ...

Si te das de baja en una compañia, cosas ke se convierte en un infierno, estas unos pokos de dias sin internet, despues ponte a pedir altas, ke si problemas con el envio del kit, ke si la linea necesita no se ké, ke eske no te pueden asegurar la velocidad a la ke lo contrataste ... mas vale lo malo conocio ....

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no es por paciencia.. si si ya se, toy hablando de wanaddo y no de otra (ironía al canto), pero es que lo que no me parece normal es lo de clientes nuevos si, clientes viejos a coger la baraja y a entreternese jugando al mus.

Pd: gracias a dios a mi wanadoo no me ha dado ningún problema así que no me puedo quejar, pero estas incongruencias..