BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vaciar disco duro del tdt al pc

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un tdt sunstech dtb-hr1 con disco duro de 160 gbs y me gustaria saber como puedo vaciar el contenido grabado al ordenador para pasarlo luego a discos. He provado po el cable de servicio i el pc no me lo detecta. Alguna idea?
Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

prueBa con B a ver si asi te funciona Y el pc te lo detecta

manrovi

Si tu TDT no está preparado para lo que quieres siempre puedes abrirlo, sacar el disco duro (supongo que será IDE, como el mío) y conectarlo al pc.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pero si el supratech viene preparado para dacar el disco duro en 10 segundos, los tornillos de la tapa de arriba es mejor no tenerlos puestos, con la lengueta se sujeta bien, despues si no quieres tener el ordenador abierto puedes comprar en tiendas de informatica una caja para disco duro, cuando lo saques del tdt o pones en la caja y ya tienes el la caja con usb y te lo detecta como un disco mas en MiPC y lo puedes pasar en ambas direcciones, es decir tambien puedes grabar peliculas que tengas en el PC al disco duro y verlas en la tele.

cuando lo conectes dime en que formato estan los videos, que estoy interesado en pillarme uno igual.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Cuando pueda voy a comprar la carcasa y lo pruebo y te digo en que formato sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si sabes abrir el pc puedes ponerle el disco del td como esclavo del que tengas o en una faja ide nueva al otro puerto y encender el pc para que te lo reconozca como un disco duro normal.

echc

El sunstech dtb-hr1 parece ser idéntico a, entre otros muchos, el Best Buy, Inves, Dak, etc.

Si es así, y a la vista de su aspecto, mando, y manual es más que probable, la cosa es algo más complicada.

El problema es que el disco duro está formateado en UDF y Windows no puede leerlo directamente. Existe un programa que permite leerlo, NO escribirlo, que se llama Sigmatek Reader, o algo parecido y que se puede descargar del eMule, aunque probablemente habrá algún sitio de descarga directa.

Una vez montado el disco se puede copiar su contenido, que es un archivo con extensión TS, Transport Stream, que Media Player Classic y Video Lan, al menos, pueden reproducir directamente.

Si lo que quieres es grabar un DVD-Video no es preciso recodificarlo porque el vídeo es MPEG2, pero hay que demultiplexar, porque el archivo TS incluye flujos de vídeo, de sonido, subtítulos DVB, subtítulos de teletexto e incluso páginas de teletexto que no tienen nada que ver con programa grabado.

Para demultiplexar yo utilizo ProjectX, de código abierto, que funciona muy bien aunque parece que nadie continua desarrollándolo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UDF? eso es un tipo de formato de los CD-Roms, no quedras decir FAT32?

BocaDePez
BocaDePez

No, si fuera FAT32 no habría ningún problema para leerlo e incluso escribirlo. Es UDF.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un crack, te estoy muy agradecido BocaDePez...

Tengo que probar lo de poner el contenido de un DVD... pero me has abierto la caja de pandora...

En todo caso, si tienes este deco, ¿Qué te parece?...

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Habria alguna forma de copiar video en extensión .mpg al disco duro de un TDT, que creo que será igual que el de este tama.. estará en UDF. Salu2