BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vacaciones de la familia real

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

porque todo el mundo tiene derecho cada año a unas vacaciones espectaculares gratis

Ejen, ja, ja ja ja ja.......
:-D :-D :-D

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

que pasa?no me crees?pobrecitos,llevan un año muy estresado,se lo merecen

🗨️ 12
txus007

Creerte claro que te creo, lo que me hace gracias es lo de "porque todo el mundo tiene derecho cada año a unas vacaciones espectaculares gratis", asi que deja que me ria:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente se trata de una ironia por lo de la familia real,hombre,q poco sentido del humor tienen algunooooooos :p

🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prefiero ke los principes tengan unas buenas vacaciones con mis impuestos de plazo fijo
ke pagar 2500euros a una madre no española por tener un hijo y luego envie el dinero a su pais de origen

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y no se pueden quitar ambas cosas? al menos podrian cortarse un cacho con las vacaciones.si alguien de la familia real hubiese ido solo unos dias a apagar incendios a galicia cuando se quemo tanto,yo creo que a todos o casi todos nos caeria bien la familia real. q miren mas por el pueblo y tengan mas detalles con el, coño!!

🗨️ 4
Ricardo80

jaja detalles dices?.........mira como se rien de "su pueblo",es vergonzoso y encima los medios de comunicacion venga hacerles la pelota y darles bombo.......lamentable :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues de eso me quejo, coño!! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que este de acuerdo ni nada parecido;pienso que si quisieran podrian intervenir un poquito mas activamente en las causas/necesidades del pais, pero se supone que ellos tienen un trabajo, cada uno, (que por supuesto todos nosotros muchas veces pensamos que esta demasiado bien pagado), que asi tambien curramos nosotros, pero parece que es lo que hay, porque una cosa es cambiar de dirigentes del pais, o partido politico, pero cambiar de monarquia a otra cosa...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si,mas o menos es eso,estoy de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Llegara el dia en que el chollo se terminara...es que joder ya huele un poco el tema y encima ellos ni se molestan en disimularlo para que si hacen algo mal los medios lo tragiversaran para que quede bien,por ejemplo con lo de las vacaciones....no paran de decir que son"merecidas" :-? ....si venga ya!!!
Pero como e dicho llegara un dia en que esto terminara,ya sea dentro de 5 años,10 o 50.

🗨️ 2
Frankie2004

Y cuando se termine, pues el posible ministerio u organismo de "Presidencia de la República" tendrá tantos gastos o más que los actuales de la Casa Real, y el Presidente de la República (ojo, que no el Primer Ministro o actual Presidente de Gobierno, que ese va aparte) tendrá viajes oficiales, cumbres con otros homólogos, y reuniones con políticos y empresarios, y tendrá sus vacaciones como las tienen Bush, Sarcozy, Merkel, Berlusconi y hasta el Papa, y moverá a varios cientos de policías y Servicio Secreto para la seguridad de su persona, y de su familia.

Da igual que haya Rey o Presidente en cuestión a los gastos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo, me parece. Dudo que los impuestos mantengan al sobrino nieto tercero del presidente de la Republica, ni siquiera al sobrino