BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

va a volver a orange su p... madre

AMSTRAD

Resulta que al hilo del dichoso cambio de tarifas de orange y demas compañias me fui a yoigo como muchos ya sabeis.
Pues bueno, a pesar de q la ley es muy clarita al respecto y ya hay sentencia de que eso no lo debemos pagar los clientes que teniamos permanencia, me han metido en el ASNEF y no contentos con eso, hoy me ha llamado uno de sus abogados para informarme de que lo van a meter por via judicial. Pues bien... a parte de que a Orange va a volver su p... madre, voy a plantarles batalla todo lo que pueda y ese dinero no se lo pienso pagar. En cuanto pueda me voy a poner en contacto con la OCU de la cual soy socio a ver que es lo que puedo ir haciendo.

Os mantendré informados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que hiciste para que te metieran en ASNEF?

Tenias que haber pagado y luego denunciarles como hice yo. Luego me devolvieron la pasta y tan contento ;-)

quilloquepasa

Te leo muy cabreado Amstrad. :-o Supongo que no será para menos, pues el estar incluido en semejante lista te puede acarrear muchos problemas.

AMSTRAD

Basicamente no les pagué lo que me pedían, eso si, les mandé faxes informándoles de todo. Lo del ASNEF es lo que menos me preocupa ya que a mi con mi sueldo poco credito me iban a dar xD y como máximo te pueden tener 5 años incluido en la lista. Realmente lo del ASNEF a mi me afecta bastante poco. Lo que me toca los huevos sobremanera es el acoso al que me están sometiendo con llamadas de una gestora de cobros y ahora esta llamada de la abogada. Así que na, si quieren que peleemos, lo haremos.

🗨️ 4
quilloquepasa

Ya no es sólo por los créditos, sino por cualquier compra con posibilidad de financiación. Intenta solucionarlo. ;-)

🗨️ 3
AMSTRAD

Es que a mi ni me financian compras xDDDDD. Ya lo intenté cuando me fui a operar de la vista por láser y me dijeron q no me financiaban los 1800 € que me costaba xD. Mu triste... pero si quiero pedir financiacion o crédito tengo q hacerlo a nombre de mis padres, q a mi no me lo dan xD.

EDITO: todos esos intentos de financiacion fueron antes de estar en el ASNEF xD.

🗨️ 1
tumerudi

¡Hola!

Creo que si te llaman de gestoras de cobros es ilegal por haber violado la LOPD. Antes he leído que eras socio de la OCU, cuando vayas a decirles lo de la penalización, coméntales también esto, está claro que no pueden hacer ninguna de las dos cosas.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha comentado un amigo banquero, que en la Asnef, indican quien ha solicitado tu ingreso ahí, que no le dan importancia cuando se trata de operadoras de telecomunicaciones..... porque por 150€ no se mete a alguien ahí, por mucho que un juez lo diga....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice lo mismo con Movistar, reclamé a la SETSI y me quitaron del Asnef y la deuda por las permanencias claro.

Saludos.

AMSTRAD

Bien, el consejo q me acaba de dar un abogado amigo mio es que no pague la deuda, que espere a que me llegue la citacion judicial, ya que si pago ahora mismo y les reclamo despues, estaría reconociendo esa supuesta deuda. Por lo tanto, cuando me llegue la citacion y declare en el juzgado tengo todas las papeletas de que declaren el contrato abusivo y me eliminen esa deuda y tenga solo q pagar las llamadas + iva, q es lo q le he comunicado multiples veces a orange.