BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como va la velocidad?

trancos20

yo estoy esperando a ke me llamen los de jaztel para ke me den los datos, pero mientras tanto tengo la tarifa plana de 56Kb, pero me va fatal, siempre se me conecta a 36Kbs y hay veces ke a 28Kbs, ojala no valla asi el ADSL de 1 mega. El ping ni hablar me va fatal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

la velocidad bien ahora.... pero si la tarifa plana de modem que tienes es la de jazztel, recuerda que puedes usar ese nombre de usuario y contraseña para conectar con 1 mega... si tienes sincronía ya claro.

🗨️ 11
trancos20

Antes habia pensado eso, pero la chica de jazztel me dijo que el password cambiaría, pero bueno lo intentaré cuando me sincronize el router, lo que no tengo es la configuración para el router, yo tengo un robotics 9106. me mirare la configuración de los otros router y depronto logro sacar los parametros para el mio, aunke si hay alguien que pueda postear los parametros genericos que dan los de jazztel cuando llaman, os lo agradecería.

🗨️ 10
Luke

Lo único que necesitas es:

PPPoA con encapsulación VC-MUX
VPI=8 VCI=35

y el nombre de usuario y contraseña.. (que funciona con el de tarifa plana, muchos usuarios en el foro lo han confirmado)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

He configurado el router con los datos de Jazztel, incluidos el usuario y la contraseña; pilla sincronia, ya que la luz de adsl se pone verde, pero no me va internet.
¿Sera que aun tengo que esperar? Los de jazztel me siguen diciendo que mi alta se esta gestionando.
Aunque con los datos de ya.com tambien me pillaba sincronia el router, asi que no tengo ni idea.

🗨️ 8
trancos20
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
trancos20
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
trancos20
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
trancos20