Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

como va la velocidad?

yo estoy esperando a ke me llamen los de jaztel para ke me den los datos, pero mientras tanto tengo la tarifa plana de 56Kb, pero me va fatal, siempre se me conecta a 36Kbs y hay veces ke a 28Kbs, ojala no valla asi el ADSL de 1 mega. El ping ni hablar me va fatal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

la velocidad bien ahora.... pero si la tarifa plana de modem…

la velocidad bien ahora.... pero si la tarifa plana de modem que tienes es la de jazztel, recuerda que puedes usar ese nombre de usuario y contraseña para conectar con 1 mega... si tienes sincronía ya claro.

• Cerrado

Antes habia pensado eso, pero la chica de jazztel me dijo que…

Antes habia pensado eso, pero la chica de jazztel me dijo que el password cambiaría, pero bueno lo intentaré cuando me sincronize el router, lo que no tengo es la configuración para el router, yo tengo un robotics 9106. me mirare la configuración de los otros router y depronto logro sacar los parametros para el mio, aunke si hay alguien que pueda postear los parametros genericos que dan los de jazztel cuando llaman, os lo agradecería.

• Cerrado

6

Lo único que necesitas es: PPPoA con encapsulación VC-MUX…

Lo único que necesitas es:

PPPoA con encapsulación VC-MUX
          VPI=8 VCI=35

y el nombre de usuario y contraseña.. (que funciona con el de tarifa plana, muchos usuarios en el foro lo han confirmado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            He configurado el router con los datos de Jazztel, incluidos…

He configurado el router con los datos de Jazztel, incluidos el usuario y la contraseña; pilla sincronia, ya que la luz de adsl se pone verde, pero no me va internet.
            ¿Sera que aun tengo que esperar? Los de jazztel me siguen diciendo que mi alta se esta gestionando.
            Aunque con los datos de ya.com tambien me pillaba sincronia el router, asi que no tengo ni idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He puesto el usuario y contraseña de los 56 ks, espero que…

He puesto el usuario y contraseña de los 56 ks, espero que sea por eso.
                Y si es por eso, solo les faltaria darme un usuario y contraseña validos para el mega no?, asi que no se a que esperan.

• Cerrado

O puede ser posible que te este pillando sincronia del ADSL…

O puede ser posible que te este pillando sincronia del ADSL de ya.com? a veces tardan mucho en dar de baja la linea sobre todo la liberación por parte de telefonica. yo siendo tu llamaria a telefonica para que me informen si tengo la linea liberada y en caso negativo que me digan con que proveedor la la tengo, y asi salgo de dudas.

a mi en jazztel me dijeron que el password cambiaría para el adsl 1 mega. nose ke tan cierto sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Miedo me da llamar, porque si me dicen que esta aun con…

Miedo me da llamar, porque si me dicen que esta aun con ya.com iria para largo, y yo sin conexion desde el 12 de julio, me veo con estos 56 ks hasta el año que viene :-| .
                    ¿A que numero de telefonica podria llamar?

• Cerrado

llama al 1004, yo al principaio llamaba ahí para saber si ya…

llama al 1004, yo al principaio llamaba ahí para saber si ya me habian liberado la linea, ya que en jazztel no me kerian dar de alta hasta que mi linea estuviera liberada por telefonica. Tienes que decirles a los de telefonica que quieres saber si tu linea de telefono está libre (a veces el agente se keda como si le estuviera hablando chino) y en ocasiones me decian que eso lo tenia que preguntar a mi proveedor de adsl no a ellos. Por lo ke tienes que intentarlo varias veces incluso. si no te entienden preguntales que si tu linea de telefono tiene asignado algun adsl (si no te entienden asi es ke son tontos). a mi al final me lo dijeron, incluso la fecha en la que se hizo efectiva la liberación o baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hala, pues ya tengo el mega funcionando, y si no llego a…

Hala, pues ya tengo el mega funcionando, y si no llego a enchufar le router ni me entero porque no me hna avisado ni nada.
                          Confirmado que la contraseña y el usuario de la tarifa plana funcionan con el adsl.
                          En la central esquerdo a esta hora el test me ha dado de bajada 107 kb/s, yo creo que esta bastante bien.

• Cerrado

Yo hoy he llamado a los de jaztel para reclamarles, porke…

Yo hoy he llamado a los de jaztel para reclamarles, porke llevo un mes esperando, y los tontos estos me salen que mi centralita está saturada y no hay cabida para más usuarios, jajajaja. pues ke al final los he mandado a la PM y cancele el alta, e inmediatamente me di de alta en telefonica.