BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Va de drivers

Bodescu

Pues aqui tengo un Acer Aspire 9301 que traia Vista de serie.

Como quiera que el dueño ya ha tenido suficiente, solicita la instalacion de un XP.

Una vez instalado, me encuentro con la sorpresa: No hay drivers para la Orbicam.

Un tanto extrañado, me dejo caer por la page de Acer, y me encuentro dos tipos de drivers para la cam: Para Logitech y para Bisom. Ninguno vale.

La cam Es una Acer Labs Integrated (ALI corp) y no veo driver por ningun lado.

Pero esto es windows, y se supone que hay drivers para todo (o casi). Teniendo en cuenta que bajo Vista si tiene soporte (funcionaba ok) pues me cuesta creer que no aparezca el driver para XP.

Una mano?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Si, ya habia pasado por ahi. Y no, no funciona ninguno de los 3 que he probado :-(

Un saludo

LineBenchmark

Es raro, no los he mirado todos, pero suelen ser Bison o Logitech. Imagino que has mirado otros modelos de portátil.

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_9110/driver/CCD%20Driver%209.4.4.1084a.zip

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/aspire_9410/driver/webcam_bison_5.0.0.5.zip

Sigo mirando a ver si hay algo.

Slds. :-)

Edito: Creo que necesitas el driver de la Bison.

🗨️ 2
Bodescu

El driver para 9410 ha funcionado Hurra!!! xDD

Lo que no recordaba ya es lo porculero que puede llegar a ser el DEP de MS... Por suerte, si recordaba como deshabilitarlo: Editamos el boot.ini, y en el parametro 'NoExecute=xxxxx" le damos el valor 'AlwaysOff'

Adios DEP, hola Orbicam :-)

Gracias por la sugerencia.

Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues si. A veces el DEP es más un incordio que otra cosa.
Me alegro que lo hayas conseguido. ;-)

Slds. :-)