BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Va bien Tiscali?

reich

Acabo de llamar para informarme sobre sus productos y estoy casi convencida en cambiarme, porque Wanadoo es una m... Podríais decirme como funciona Tiscali? la calidad de la red es buena?
he visto que además tienen otros servicios que los demás no ofrecen, sabeis si funcionan bien?
Espero vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zaxxio

A mí también me gustaría saber lo que piensa la gente de Tiscali. Me gusta el 320 Kbps pero no se si debo contratar con ellos o no... la verdad es que no los conozco mucho.

ximin

Cuando salio Tiscali la cosa iba de pena, tuvieron explosion de clientes y su red no aguanto tanta gente, además como eran nuevos en todo pues ya sabes: problemas, problemas.

A día de hoy en los foros no se ve a ningun usuario que diga nada, lo que no se es si no tienen ya usuarios practicamente (todos se dieron de baja corriendo por el mal servicio al principio) o es que realmente no da muchos problemas.

Esperemos que de buen servicio, a todos nos interesa que haya buena competencia.

:-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para nada. O por lo menos ese no es mi caso. A mi nunca me ha funcionado bien. Con la nueva velocidad consigo los 256 que en un principio contrate. Y al principio no pasaba de los 100 kbps. En fin, que el mes que viene me doy de baja y me voy con Euskaltel, que el trato es mucho mejor aunque es cablemodem, pero te dan el triple (1000 kbps) y se que es así, (y es más barato). Ademas tienen pack de TV etc, etc. Bueno, que no quiero hacer publicidad de otra empresa ni poneros los dientes largos :)

Aitor

P.D. Por cierto solicité un modem router, me enviaron un modem usb y no hay drivers para mi Mac. Todo un chollo!!
:(

MANOLOMP

Estoy de acuerdo en lo de la competencia, no son nuevos para nada, en europa (francia, italia, etc) llevan la tira de años, son una gran multinacional, en España la han cagado, sobre todo a finales del año pasado cuando lanzaron la oferta del adsl prueba porque les llovieron clientes, tantos que no pudieron dar servicio a todos, pero en mi opinion eso sedebe a mala gestion, aparte de eso sus conductas dejan mucho que desear. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No va bien. A mí me dejó de funcionar el 1 de agosto de 2003, y tras llamar demasiadas veces al puto 902, decidí darlo de baja. Lo de las llamadas vía ip funcionaba bien cuando le daba la gana (que era casi nunca). No lo contrates, hay opciones mejores.

pokino

Te daré mi versión. A mi Tiscali me ha ido regular. En un año he tenido interrupciones del servicio (unas 15 o 20) de entre una hora y un día y el ping es altísimo para jugar on line (110-140 en servidores españoles, más en extranjeros) Por contra decir que cuando va, va bien, P2P bien, navegación y velocidad bien, a mi en el teléfono nunca me han tratado mal, no he tenido problemas de "burocráticos" y tardaron poco en activarmelo, aunque no es lo habitual en esta compañia por lo que parece.

Espero haber aclarado algo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Badajoz:

Pues voy a ser el unico q hable bien, yo desde q contrate en febrero de 2003, solo tuve una bajada de velocidad durante una semana, q me solucionaron bastante rapido.

Asi q yo no tngo ni una queja, supongo q esto depende de lo saturada q este la red y por aki creo q lo esta bastante poco.

reich

No he podido contestar antes, por lo que veo no hay excesivas quejas con Tiscali. Creo que ya estoy convencida!

🗨️ 1
MANOLOMP

Si quieres quejas de tiscali las hay a montones, solo te dare dos datos objetivos. El primero tiscali ya no esta adherido al sistema de arbitraje de consumo, con lo cual si tienes problemas,... al juzagado. Otra: www.confianzaonline.org, tampoco esta tiscali, www.asimelec.es, no esta tiscali. Vamos que si hay problemas a reclamar al maestro armero. A mi me ha pasado. Saludos

Super81

NO CONTRATEIS TISCALI NI DE COÑA!!!!!!
Yo tuve el famoso ADSL PRUEBA y solo duré un mes, aquello no iba ni "pa tras".
Pero lo mejor es q me quisieron facturar dos meses por no llegó a uno q estuve dado de alta con ellos. Tienen un morro que se lo pisan. La cosa fue q el primer mes entero lo consideraron como los 12 últimos días del mes en el que recibí el alta y el segundo como los 17 primeros días del siguiente mes hasta el momento en el que me dan la baja. Vamos que la suma total de días que estuve de alta con ellos (29 días) no llegaba ni tan siquiera a un mes completo ¡!!Y QUERIAN COBRARME DOS!!!
Pandilla de H.P, ahora me amenazan con llevarme a un juicio monitorio, yo les espero cuando quieran, pero solo pretenden asustar a la peña, como no tienen nada que hacer no me llevarán. Solo se dedican a mandar cartitas y amenazar
Siento todo este rollo pero es q quiero advertiros de donde os vais a meter si contratáis con ellos el ADSL

Si queréis mas información visitad: (link roto)
Mirar también el foro, no tiene desperdicio.

Saludos planetarios.

BocaDePez
BocaDePez

Va tan mal, que no hace falta ni hacer un comentario explicando todas las penalidades que pase con ellos....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tiscali desde aze mas de 1 año soy de barcelona ciudad aunq vivo casi en las afueras, tuve una racha de malos pings a determinadas horas como bien an sufrido muchas isp y sufren ahora mismo la descarga siempre a sido correcta y la subia igual de bien.. es mas os añado un apunte, juego a juegos online concretamente al counter-strike y os puedo decir q en cualkier servidor tengo mucho mejor ping q cualkier amigo mio con:telefonica, wanadoo, ya.com, etc. Lo referente a tiscali como multinacional se llama telecom o esta asociada nose... Os pego un test de descarga para q veais q no miento. Saludos

Tiempo Inicial: 14/ 12/ 2004 -- 15:45:2.781
Tiempo Final: 14/ 12/ 2004 -- 15:45:10.500
Tiempo empleado: 7.719 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 424.51 Kbps
Velocidad KBytes/sec 53.06 KBytes/sec

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo bocadepez, no avia leido a Super_8. Super_8 yo tengo el mismo problema q tu pero con wanadoo y asi seguro q 1000 personas mas q levante la mano la isp q no aga estas cosas de amenazas y denuncias...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

a ver el de tiscali q dice q le va de puta madre q pegue un ping a terra para q lo veamos

🗨️ 11
cecile

Analizador DNS

DNS de Tiscali: 212.166.64.1 (preferido)
212.166.64.2

Arriba a la derecha puedes hacer una peticion de dns .

Tambien puedes entrar en (link roto)

a ver como esta tu conexion.

Y por la velocidad, www.velocimetro.org

Así tienes tus preguntas a tu servicio de atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

El ping a terra :-)

C:\Documents and Settings\Javi>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=64ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=118

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 62ms, Máximo = 64ms, Media = 62ms

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
cecile
🗨️ 7
tisoft
🗨️ 6
cecile
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tisoft
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tisoft
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos cerdos que se lo estan pasando en grande gracias a robarnos en alguna de esas playas de arena blanca centro americanas.........

vlasov

Pues yo tengo ADSL con Tiscali a 512, 24horas y solo he tenido un problema, ya que me cobraron el IVA, siendo residente en Canarias.

Después de enviarles 2 emails me respondieron y en la siguiente factura me hicieron un descuento proporcional, así que problema solventado.

La verdad es que va bien con descargas, emule, juegos en red, web, messenger, etc.

Por otro lado comentar que Tiscali España esta en venta, pero no se sabe nada desde hace 2 meses, se habla de los mismos directivos de Tiscali como posibles compradores, pero hay otros: Wanadoo, el grupo Prisa e incluso Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que desde no he tenido problemas. Desde que han duplicado la velocidad mucho mejor, me conecto a 512 desde un pueblo de Burgos. El servicio de atencion al cliente bien en mi caso, espero que en mi zona pueda tener datos y telefono en una sola factura.
Saludos

first95

Yo soy de barcelona, m kiero salir de arsys, pues no m dan el servicio de 512 contratado, y habia pensado en tiscali, la opcion de 640 con telefono.

m lo recomendais los k seais de la zona???

como siempre hay comentarios de gente k le va bien y gente k le va mal, si alguno es de barcelona k m diga k tal le va.

gracias.

si va mal decirme otro servidor barato, gracias

wannabe

va bien, no se desconecta la linea en dias y va a la velocidad contratada, al principio de salir en la tv fue muy mal pero al mes lo solucionaron y va mejor que telefonica, sin proxy.