BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

va a aver linea de alta gratis en telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

de hecho ya la hay, si lo contratas a traves de telefonicaonline es gratis. hasta enero creo miralo en la web

BocaDePez
BocaDePez

es muy complicado hacerlo esque yo desde internet ando poco fino aun.

🗨️ 1
arandino

pues miratelo un poco en www.telefonicaonline.es o si no coje a algun amigo y que te lo haga.pero vamos que no es complicdo, prueba .

BocaDePez
BocaDePez

iiiCUIDADO!!!

Los de TelefOnica ahora se han inventado que el alta es alta de lInea (60 euros) + cuota de conexiOn (50 euros). CerciOrate de que te descuentan las dos cosas y no te pase que te llegue la primera factura que entre que te cobran dos meses por adelantado y esto otro, te pase de 20000 pelas.

BocaDePez
BocaDePez

TambiEn tienes que ser usuario nuevo. Es decir, no haber sido cliente de TelefOnica antes.

🗨️ 7
SFenix

si eres tan amable pon el link donde pone eso, pork yo no veo k ponga nada de eso en telefonicaonline. Ademas el 90% de los k tenemos ONO en algun momento fuimos clientes de telefonica, como casi to dios, asi k no se a kien iria dirigida entonces esa oferta. la intencion de telefonica es recuperar clientes quitandoselos al cable, ya que estos ultimos dan altas gratis, asi que ellos no les keda mas narices k hacer lo mismo
saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El link casi que no, que es inmenso, pero sI el camino:
Desde telefonicaonline.com, pulsa el menU "productos y servicios - CatAlogo". Pulsa luego en lIneas, luego en "lInea Individual" y te aparece entre otras cosas:

..."Gratis hasta el 31 de Enero, en telefonicaonline.com, sólo para nuevos clientes".

En mi caso, que sI soy nuevo cliente, me han cobrado 50 euros por un concepto oscuro de "Cuota de conexiOn" que, por lo visto, debe de ser diferente del de "Alta de lInea". A eso, sUmale 26 euros mAs que te cobrarAn por los dos meses de cuota de lInea que te cobran por adelantado... Total, 120 euritos, entre pitos y flautas. Y eso que el alta era gratis, que si no...

🗨️ 5
SFenix

joer que raro, pero nuevo cliente eres si ya vienes de otro operador vamos digo yo. la contratacion la hiciste por telefonicaonline? o llamando? que opcion elegiste, la de linea individual o paquete basico ( lo de linea libre parece interesante para esta opcion).
llamales a ver que te dicen pork por los foros nadie comenta nada de un atraco como este y en las condiciones de contratacion yo no veo nada parecido a eso que te han clavao . No se, habra que seguir mirando a ver
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SFenix

(link roto)
este es el link para los k vayan a portar la linea. tambien es gratis pero sigue otro proceso diferente
saludos

BocaDePez
BocaDePez

nedesissti urgentemente conexion con ono tengo una pequeña empresa y estoy esperando mucho tiempo cuanto tardare mi direccion de correo electronico es:pedro_zaplana@yahoo.es porque la empresa en la que estoy la vardad dice mucho del servicio .
en pespera de que se ppongan en contadto conmigo se despide de ustedes muy amablementwe

direccion de la casa calle mariina nº 26 bº de peral (cartagena). estoy esperando ya la lineacon ustedes mas de cinco aaaaaaaaños , pues pasa por la calle popstigos dicha llinea y no creo que les sea tan dificil hacer la conexionn ahunqye sea por la puesta trasera .
pues somos unos seis clientes que estamos enperando dicha conexion .
y conmo registrarme para que nos puedan teneren cuenta para que esto sea efectivo y no con tanto retraso y sin perpectivas por hoy
para que tanta propaganda si no cubren las lineas que tienen tan cerca de sus centrales
se despide de ustedes atentamente pedro antonio y vecenos que necesitamos sus servicios

🗨️ 4
arandino

puto boca de trucha.....te aburres tanto para reanimar un post de hace mas de 5 meses?

🗨️ 3
djnacho

¿Estás a la que saltas con los de Jazztel que se quieren ir, Arandino? :-P
Por cierto, es verdad que este post es de arqueólogo, y que no deberia haberse reflotado, pero no creo que insultando sea la mejor forma de decirle a una persona que no reflote post (o eso creo yo).

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces nos ponemos a buscar hilos de gente a la que le vaya bien ONO, y para eso tampoco deberia haber problema, verdad?

tu te has leido el mensaje del arqueologo? porque esta muy clarita su intencion

🗨️ 1
Krigan

Reflotado. Cierro.