BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como va la adsl de wanadoo en madrid¿??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llevo con wanadoo desde agosto del 2001, router 3com, y no he tenido mas de 3 caidas en todo el tiempo, 2 por mi causa ( cable en malas condiciones) y 1 por telefonica ( me dejo sin telefono las 2 primeras semanas, pero con el adsl funcionando, salvo 1 caida).
La velocidad es la correcta para el adsl de 256 y no suele haber fluctuaciones entre las mañanas y las tarde. Otros tres amigos tiene la misma opción que yo y a los tres le funciona correctamente, salvo uno que por la distancia a la centralita y la calidad del cable tiene ocasionales microcortes, pero esta fuera de Madrid y no es el caso que te interesa.
No trabajo ni he trabajado para wanadoo, como mas de una vez han insinuado tras mis posts.
Lo unico que te recomiendo es que no cojas un modem USB ni harto de vino, por mi experiencia personal, la mayor parte de los problemas son por esa chapuza de dispositivos que te cuelan para abaratar las altas, puede que te suponga un coste adicional al principio pero merecerá la pena.
Dicho esto que empiecen los demás a ponerlo a parir.
Es muy raro que la gente vaya a un foro a decir que bien le va tal o cual cosa, por eso mismo yo si lo hago.

SrN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no pasaras por su red de auna y pasaras por la de telefonica y tendras ip fija.
pero la inmensa mayoria de gente con warraduu pasa por auna y nos va fatal

BocaDePez
BocaDePez

me parece de coña lo tuyo, porque no te cayas un poquito y cojes el telefono de atencion al cliente de warradoooooo que ya me aburre la musiquilla.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre contratar wanadoo y arsys y veo que los 2 foros estan llenos de quejas y no sé de quien fiarme. Por otro lado, que es mejor, un router o un modem? es que yo no tengo mucha idea de eso. Si me peudes contestar lo agradecería.

🗨️ 3
GRIL-LO

Yo creo que es mejor Router y por otro lado te aconsejaria que contrates Telefonica ya que los con los otros tendras bastantes problemas en todos los sentidos (velocidad, facturación, bajas......)
SLAUDOS ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es q si te va mal y dejas de pagar a telefónica te cortan el teléfono, tenlo en cuenta. Mal te puede ir con cualquiera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy con arsys. Llevan poco tiempo así que todavía son una incognita. Yo de tí me esperaría un poco y me pasaría por el foro de arsys de vez en cuando a ver que dice la gente (echa un vistazo).

juanitoelguiri

Yo acabo de dar de baja el ADSL GO! El servico ha sido pesimo, vamos lo contrate por que sólo conecto los fines de semana y durante un año han sido muchisimos los fin de's que no he logrado conectar o que he podido navegar como si fuera con un modem de 56kbs. Lo que realmente me toca las narices es que no responden, no te llaman, ni escriben...nada. te quedas con tu problema, ellos siguen cobrando y punto. ¿Podría ser un fallo del modem que me enviaron? pues no se ya que no mandan un técnico ni nada, no ofrecen cambiarlo por si a caso. Les envias un fax, totalmente desgustado exigiendo que alguien te llama para intentar solucionar el problema, o por lo menos da una explicación coherente y PASAN OLIMPICAMENTE DE TI.

Yo ahora me voy con Arsys (por el precio) y tengo muy claro que nadie me va a tomar el pelo otra vez.

Si te aconsejo no contratar a Wanadoo es sencillamente por que me han demostrado que, para ellos, el cliente no cuenta para nada.

Suerte en lo que decides.

BocaDePez
BocaDePez

a mi salvo en contadas excepciones me ha ido bien. pero esto va por barrios, zonas, lugares,... YA SABES. de todas formas enterate q tal va por tu zona de forma concreta según los diferentes ISPs. Todas las compañias tienes sus pegas (y si no mira los otros foros, incluido el de ARSYS).

BocaDePez
BocaDePez

tengo ADSL Go y llevo 6 meses, las descargas me van bien, pero el juego online de los 6 meses, tres bien y tres mal, ahora mismo llevo cosa de 1 mes que es imposible jugar y cuando hago un tracert veo que paso por nodos de retevisión totalmente saturados, así que si te interesa el ADSL para jugar yo me olvidaría de Wanadoo. Otros te dirán que te olvides de Wanadoo, directamente, pero yo hablo de mi caso.

Un saludo.