BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

V.92

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si madritel trabaja con esta norma a traves de su conexion via linea telefonica?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Retevision estaban realizando pruebas hace meses . Es lo unico q se al respecto...

EEVEE

Motorola es el que más se acerca para soportar el V92, ya que ya tiene el V3690, el V50, el V66 y el V70.

Juas.

pinorrana

Ultimamente he enviado un email a los principales servidores de internet de españa y los que me han contestado hasta ahora respecto a este tema han sido wanadoo (no ofrecen el servicio por ahora pero me aconsejan que permanezca en contacto...) y eresmas quienes si lo dan:

"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que desde eresMas damos soporte a la normativa V90, y actualmente tambien ofrecemos conexiones a traves de la normativa V92 por lo que puedes usar los nuevos servicios que proporcionan los modems que cumplen dicha normativa."

Cuando me vaya enterando de mas ya voy posteando... los rtb tb tienen su espacio en la banda ancha... jeje.byez. :-o

🗨️ 1
tripo

mi us robotics ya me ha sacado de unas cuantas, al fin y al cabo es el principio de todo esto