BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

V 8.0 skydsl

jpvtent

Ya que me esta dando varios problemas el actualizar a esta version, me gustaria que me digais, el que la tenga, como lo ha hecho, si ha desinstalado la anterior?, o la ha instalado encima?, en fin toda informacion es buena.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Instalal encima.

En el aistente de conexion selecciona antena >=60 cm si estas orientado a EBird y antena >)0b si estas orientado al Atlantic Bird.

🗨️ 2
jpvtent

Gracias por contestar, mi problema viene al final de la instalacion, despues de reiniciar, para terminar la instalacion me conecto a internet, para recibir el paquete de datos desde el servidor de skydsl y con lo cual terminar la instalacion, pero me sale el aviso que no se puede conectar al servidor y que revise mi conexion (la cual esta conectada a internet sin ningun problema) entonces no puedo terminar de instalar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectate a Internet antes de lanzar el Asistente de conexión

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sucede lo mismo akg,me tira mi conexion de telefonica pero si me conecto primero a telefonica y luego al asistente no fuenciona he tenido que instalarme otra vez la version 7.
¿A alguein le desaparece el icono de sky el que tiene la antena parabolica en la barra de tareas, a mi me dasaparece porque puede ser gracias?

🗨️ 1
jpvtent

Yo ya desisti, cuando no era un problema era otro, ahora v7.5.1507 + dvb data del cd v7.5.1506 y todo funciona perfectamente.

CHIM

Valla y decían que la 8 no daba problemas...

Yo la hice funcionar desinstalando la 7.5, reinstalando 7.5 y luego la 8. No me pregunteis porque, XDDDD, pero ahora funciona.

Un saludo0.

serosso

Yo lo he hecho hoy mismo y todo bien,si lo tienes en marcha y te funciona bien,instala encima,primero descomprimir,y en el asistente yo lo tengo puesto con la antena de 60 y no se si es de 70,pero asi lo tengo y para el atlantic bird,te digo esto por que antes decian atras que 60 para el eurobird y no se lee para atlantic como distinguiendo y yo no,parece que va bien.
un saludo.