BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Utilizar ZTE F680 de Jazztel con Digi

BocaDePez
BocaDePez

Había pensado pasarme desde Jazztel a Digi, no tengo quejas de momento con el funcionamiento de mi línea con Jazztel y no tengo mala oferta aunque lo de los dos móviles no es comparable con la de Digi, además que me ahorraría un dinerillo, tengo un Nas y ahora veo que si que se puede tener ip dinámica por un euro más al mes.

Mi duda es....¿podría utilizar el ZTE f680?, me parece un buen router y mucho mejor que el que pone Digi.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En este hilo se explica como sustituir el router oficial de Digi por otro: Sustituir router Digi de fibra por un router neutro

¿Por qué lo quieres cambiar? ¿Qué funciones tiene el f680 que no tenga el H298A?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pensaba que era mejor router, tampoco soy un experto.

mazmardigan

Sin ir más lejos, lleva integrado el ONT y el WiFi es infinitamente mejor que el del H298A.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a Jazztel hay que devolverle el router cuando te das de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo devuelves te van a clavar una penalización: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

el ZTE f680 no hay que devolverlo

mazmardigan

Como dicen por ahí, no hay que devolverlo debido a que ya no los dan, y para ellos eso tiene coste.

mazmardigan

Yo lo tengo configurado y funciona de lujo. Ahora bien, tienes que apañártelas para obtener el idont y los datos pppoe. Pero funcionar, funciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya veré lo que hago, que me da que lo de obtener datos me va a resultar complicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ya he pedido la portabilidad a Digi, a ver si hay suerte y sale todo bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

joer....acabo de contratarlo por la web y en poco mas de una hora ya me ha llamado telefónica para hacer su instalación el Jueves.

rápidos si que son

BocaDePez
BocaDePez

imagino que el teléfono fijo no va....

Siskes

Buenas, yo he sacado ya el user y pass de acceso con Linux live CD.

Tengo un router de Jazztel guardado el ZTE F&=, pero se como configurarlo para que funcione con Digi.

No sé que parametros configurar en el router. ( ya e conseguido los datos PPPoE de mi router Digi)

Me podrias echar una mano con la config?