BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Utilizar ZTE F680 de Jazztel con Digi

BocaDePez
BocaDePez

Había pensado pasarme desde Jazztel a Digi, no tengo quejas de momento con el funcionamiento de mi línea con Jazztel y no tengo mala oferta aunque lo de los dos móviles no es comparable con la de Digi, además que me ahorraría un dinerillo, tengo un Nas y ahora veo que si que se puede tener ip dinámica por un euro más al mes.

Mi duda es....¿podría utilizar el ZTE f680?, me parece un buen router y mucho mejor que el que pone Digi.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En este hilo se explica como sustituir el router oficial de Digi por otro: Sustituir router Digi de fibra por un router neutro

¿Por qué lo quieres cambiar? ¿Qué funciones tiene el f680 que no tenga el H298A?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pensaba que era mejor router, tampoco soy un experto.

mazmardigan

Sin ir más lejos, lleva integrado el ONT y el WiFi es infinitamente mejor que el del H298A.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que a Jazztel hay que devolverle el router cuando te das de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo devuelves te van a clavar una penalización: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

el ZTE f680 no hay que devolverlo

mazmardigan

Como dicen por ahí, no hay que devolverlo debido a que ya no los dan, y para ellos eso tiene coste.

mazmardigan

Yo lo tengo configurado y funciona de lujo. Ahora bien, tienes que apañártelas para obtener el idont y los datos pppoe. Pero funcionar, funciona.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya veré lo que hago, que me da que lo de obtener datos me va a resultar complicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ya he pedido la portabilidad a Digi, a ver si hay suerte y sale todo bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

joer....acabo de contratarlo por la web y en poco mas de una hora ya me ha llamado telefónica para hacer su instalación el Jueves.