BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar el modem Huawei K3806 con Simyo

fran-valles
1

Tengo el modem USB K3806 libre y me gustaría saber como utilizarlo con Simyo.

Lo uso con una base wifi sin problemas pero no puedo utilizarlo conectado directamente al PC con el USB.

Lo tuve tambien con Movistar y sin problemas, son su software, pero con Simyo el Mobile Partner no me va.

si alguien sabe algo.... gracias

------------------------------

He trasteado de más no poder, pero en Google no aparece nada y al final lo conseguí.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
gymnos

El K3806 era de Vodafone?? te agradecería que me explicaras cómo lo hiciste funcionar con Simyo, porque yo lo intenté en su día y no hubo manera.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las bases wifi siempre vienen libres independientemente de qué operador utilices.

Hay que liberalizar el modem USB, yo busqué un poco por google y encontré una aplicación.

Si te conectas con Movistar instalas su aplicación y ya tiene el driver directamente el "escritorio movistar"

Asi que es acceder al router y configuras el APN según el operador.

Con Symio es más complejo puesto que no existe una app. directa para conexión y con drivers.

Asi que instalas la app. de Vodafone y la quitas de INICIO (msconfig) para que no te de la lata y arranque cada vez que inicies.

Pinchas el modem USB al PC y cancelas si intenta reinstalar ya que está instalado.

Crea una conexión manual telefónica y elige en vez de el modem 56kb el modem Vodafone

Y listo a funcionar.

Marca desde ese acceso directo como fue toda la vida antes de existir el ADSL (esto me recuerda que ya tengo años, jejejeje)

🗨️ 1
gymnos

Si haces eso el K3806 sigue sin funcionar con Simyo, es más, la idea es que el módem funcione conectado a una base WiFi, pero ni siquiera configurando el APN se conecta.