BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Utilizar el modem Huawei K3806 con Simyo

fran-valles
1

Tengo el modem USB K3806 libre y me gustaría saber como utilizarlo con Simyo.

Lo uso con una base wifi sin problemas pero no puedo utilizarlo conectado directamente al PC con el USB.

Lo tuve tambien con Movistar y sin problemas, son su software, pero con Simyo el Mobile Partner no me va.

si alguien sabe algo.... gracias

------------------------------

He trasteado de más no poder, pero en Google no aparece nada y al final lo conseguí.

gymnos

El K3806 era de Vodafone?? te agradecería que me explicaras cómo lo hiciste funcionar con Simyo, porque yo lo intenté en su día y no hubo manera.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las bases wifi siempre vienen libres independientemente de qué operador utilices.

Hay que liberalizar el modem USB, yo busqué un poco por google y encontré una aplicación.

Si te conectas con Movistar instalas su aplicación y ya tiene el driver directamente el "escritorio movistar"

Asi que es acceder al router y configuras el APN según el operador.

Con Symio es más complejo puesto que no existe una app. directa para conexión y con drivers.

Asi que instalas la app. de Vodafone y la quitas de INICIO (msconfig) para que no te de la lata y arranque cada vez que inicies.

Pinchas el modem USB al PC y cancelas si intenta reinstalar ya que está instalado.

Crea una conexión manual telefónica y elige en vez de el modem 56kb el modem Vodafone

Y listo a funcionar.

Marca desde ese acceso directo como fue toda la vida antes de existir el ADSL (esto me recuerda que ya tengo años, jejejeje)

🗨️ 1
gymnos

Si haces eso el K3806 sigue sin funcionar con Simyo, es más, la idea es que el módem funcione conectado a una base WiFi, pero ni siquiera configurando el APN se conecta.