BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Utilizar una conexion desde 2 puntos diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me he mudado de piso, dejando en el anterior una conexion de internet, que se esta utilizando. Desde un router Dlink con ya.com, mi pregunta es:

Estoy en otro domicilio, tengo acceso telefonico y otro router 3com 812, me podría conectar a mi router antiguo (3com) para aprovechar la conexion a internet??

He pensado en copiar los parametros de conexion de un router a otro. Qué pensais?

Gracias:
PD: estoy buscando soluciones a contratar otro ISP para tener conexion en 2 puntos.

Tengo la idea (no se si equivocada o no) de conectar los 2 routers... podria hacerlo si en uno no tengo un servicio isp contratado???

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que comentas, no tienes ni idea de lo que hablas.

Una conexión no se contrata a un router, se contrata a una línea.
Igual que tu no contratas agua a un grifo, si no a unas tuberías, o luz a una bombilla, si no a una red eléctrica.

Logicamente se pueden conectar todos los routers que salga de los webos a esa línea, puesto que el router es el periférico que establece la conexión entre el PC y la línea.

Si tenías ADSL en otro piso, lógicamente no lo tienes en el nuevo, por muchos parámetros que copies. El ADSL va a tu línea, y solo a tu línea, el router no se inventa la conexión, simplemente usa unos parámetros para tratar esa información QUE YA TE ESTÁ LLEGANDO y después pasarla al PC, en el nuevo piso no hay conexión, así que no puedes hacer nada, a no ser que contrates otra conexión.

🗨️ 2
usuario-eliminado

todos los routers que quieras no, el que tu quieras si

Bodescu

Teniendo toda la razon, algo si puede hacer: Puedes cablear desde el router con conexion ADSL hasta el ordenador.

Dos pisos, si. Si la distancia no es excesiva, con cable de red seria suficiente.

Por otro lado... No seria mas facil solicitar el traslado de la linea? xDD

Un saludo