Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

utilizar cable modem como antena

hola a todos,tengo cable modem de euskaltel en casa y resulta que enrredando he enchufado el cablemodem a la targeta sintonizadora y funciona como antena.La pregunta es que es lo que tengo que comprar para que el cable modem lo pueda utilizar tanto para internet como para ver la tele,y que tipo de conectores tengo que comprar.Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tanto como un timo... no sé, llamé a Euskaltel y fue lo que…

Tanto como un timo... no sé, llamé a Euskaltel y fue lo que me dijeron y me instalaron.

P.D: si llega este mensaje desde mi cutre conexión de 300 además con optimizador, es que funciona.

Salu2

• Cerrado

No es un timo, es mas seguro. Ya se trató el tema aquí:…

No es un timo, es mas seguro.
        Ya se trató el tema aquí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1160087&modo=2&dspl=1160513#1160513

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

donde puedo comprar esa "T".me podrias decir una marca para…

donde puedo comprar esa "T".me podrias decir una marca para orientarme?.gracias

• Cerrado

has oido hablar de los splitters pues los venden en una…

has oido hablar de los splitters pues los venden en una tienda de bilbao radio rhin le dices al tio y el te lo vende tanto splitters, cable para euskaltel asi como tornillos para ajustarlos y sacar las tomas.

• Cerrado

Si pones 2 Ts(tes, como ladrones en los enchufes), puedes…

Si pones 2 Ts(tes, como ladrones en los enchufes), puedes conectar la tv e internet. yo lo he tenido asi durante años y me ha funcionado bien. La clave esta en poner las 2 Ts, una conectada a la otra.

• Cerrado

[Editado 21/01/07 19:45]

Pues yo llame a Euskaltel y me pusieron un optimizador (asi…

Pues yo llame a Euskaltel y me pusieron un optimizador (asi lo llamaban ellos) y puedo ver la tele y navegar a la vez, por 0€.

Ah! y bienvenido al foro ;-)

Salu2

• Cerrado

Pues en la factura no vino ningun coste (referido a Internet)…

Pues en la factura no vino ningun coste (referido a Internet) de más que los 23€ de Despega 300, a partir de ahi que se confundieran es otra cosa.

Salu2