BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

utilizar cable modem como antena

kijote1

hola a todos,tengo cable modem de euskaltel en casa y resulta que enrredando he enchufado el cablemodem a la targeta sintonizadora y funciona como antena.La pregunta es que es lo que tengo que comprar para que el cable modem lo pueda utilizar tanto para internet como para ver la tele,y que tipo de conectores tengo que comprar.Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Pues yo llame a Euskaltel y me pusieron un optimizador (asi lo llamaban ellos) y puedo ver la tele y navegar a la vez, por 0€.

Ah! y bienvenido al foro ;-)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto te cobraron por un optimizador?No tienes dado de alta internet? porque si es asi a lo mejor me doy yo de baja

🗨️ 1
Zarautz2

Pues en la factura no vino ningun coste (referido a Internet) de más que los 23€ de Despega 300, a partir de ahi que se confundieran es otra cosa.

Salu2

lortu

Si lo explicas mejor y mas detallado les estaría muy agradecido

saiko

Si pones 2 Ts(tes, como ladrones en los enchufes), puedes conectar la tv e internet. yo lo he tenido asi durante años y me ha funcionado bien. La clave esta en poner las 2 Ts, una conectada a la otra.

bandaancha98

has oido hablar de los splitters pues los venden en una tienda de bilbao radio rhin le dices al tio y el te lo vende tanto splitters, cable para euskaltel asi como tornillos para ajustarlos y sacar las tomas.

BocaDePez
BocaDePez

Ese tal optimizador es un timo, con una "T" de calidad decente no se pierde señal y funciona sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde puedo comprar esa "T".me podrias decir una marca para orientarme?.gracias

Zarautz2

Tanto como un timo... no sé, llamé a Euskaltel y fue lo que me dijeron y me instalaron.

P.D: si llega este mensaje desde mi cutre conexión de 300 además con optimizador, es que funciona.

Salu2