Hace más de un año que alguien utilizó mis datos de forma fraudulenta y dio de alta dos líneas de móviles con Movistar a mi nombre con la correspondiente deuda asociada. En cuanto me enteré (porque me llamaron por teléfono los servicios jurídicos de Telefónica) las di de baja y solicité una comprobación pues nunca he sido clienta de Movistar (ni creo que lo sea nunca) y nunca dí de alta tales líneas de teléfono. Pues bien, he hablado más de veinte veces con mutitud de operadores de Telefónica que sólo saben decir que harán todo lo posible por ayudarte pero que, de hecho, no resuelven nada. Hasta en dos ocasiones me garantizaron que todo había quedado resuelto, que efectivamente, se había comprobado que la grabación de voz no coincidía con la mía y ahora descubro que ESTOY EN LA LISTA DE MOROSOS DE TELEFÓNICA. He llamado más de 20 veces y nadie resuelve nada. Soy víctima de la ineficacia absoluta de Telefónica que no hace sino que ser cómplice con su falta de apoyo e inoperancia absoluta de las acciones que delincuentes llevan a cabo con nuestros datos personales. ES INDIGNANTE LA INOPERATIVIDAD DE ESTA COMPAÑIA Y LO DESAMPARADO QUE SE SIENTE UNO CUANDO NADIE ES CAPAZ DE RESOLVERTE NADA Y, POR TODA LA CARA, TE METEN EN UNA LISTA DE MOROSOS.
DE VERDAD, CADA VEZ QUE HABLO CON TELEFÓNICA SOLO SIENTO IMPOTENCIA.
¿ES POSIBLE QUE TELEFÓNICA NO DÉ COBERTURA NI AYUDE A QUIENES COMO YO, SOMOS VÍCTIMAS DE ACCIONES DELICTIMAS DE TANTA GRAVEDAD COMO ES LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD?
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO AGRADECERÉ MUCHO.
MERCEDES