Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A los usuarios de Webstar

Hola,

yo tambien, de vez en cuando, suelo tener desconexiones, aunque hay dias en los que no me ocurre.

Por eso, al ser aleatorio, propongo que comprobemos el estado de los niveles de subida y de bajada de nuestros Webstar para ver si es de eso de lo que depende el que a unos se les desconecte cada 4 horas o a otros no les pase nada.

Para ello, abrir el navegador y teclear la siguiente direccion IP 192.168.100.1 (o bien esta otra: 10.65.108.157). Una vez hecho esto, de la primera pagina que aparece, llamada "About your modem", copiar los datos "Receive Power Level" y "Transmit Power Level", y pegarlos aqui, para asi poder saber si hay grandes diferencias entre todos los usuarios que tenemos el Webstar. Asi mismo, comentar cual es vuestra situacion, si se os desconecta continuamente o, por lo contrario, no teneis problemas con este modem.

(Intentar que quede como lo de abajo, para que sea facil de localizar entre el texto del mensaje)

----------------------------------------------------
    Receive Power Level 7.4 dBmV
    Transmit Power Level 39.8 dBmV

Se me desconecta de vez en cuando, habiendo dias en los que no da problemas.
    ----------------------------------------------------

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

------------------------------------------------------------…

------------------------------------------------------------
      Receive Power Level
      10.1 dBmV
      Transmit Power Level
      43.3 dBmV
      Me entran virus a menudo, se reinicia a menudo tambien.
      ------------------------------------------------------------- :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Receive Power Level -4.7 dBmV Transmit Power Level 47.3 dBmV…

Receive Power Level -4.7 dBmV
      Transmit Power Level 47.3 dBmV
      Bueno, espongo mi caso y mis aventuras:

Cuando me instalaron el modem este por usb, el pc se me reiniciaba constantemente, cada 20min o asi, entonces lo puse por ethernet y eso no me ha vuelto a pasar, lo del usb es por el driver que no va bien.
      Ahora con ethernet lo unico que me pasa, es que cuando tengo el emule bajando a tope, no me puedo meter en ninguna pagina web, solo tengo que parar el emule o bajarle la velocidada de descarga esperas un poco y solucionado, pero el emule nunca se me a colgado.

Mi conexion es 300/300 y en la oficina tngo un adsl de timofonica a 256 y nunca e conseguido bajar con el emule como en casa

Max. Índice de Subida: 36.96 kB/s
      Descarga máxima: 30.46 kB/s

Bueno a ver si sirve de algo, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el controlador del modem, ir a propiedades, opciones…

En el controlador del modem, ir a propiedades, opciones avanzadas y ahi os aparecera:

NumRxBuffers

NumRxBuffers

Y el valor q tengo es 32.

A ver vosotros q teneis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, y alguien sabe si el hecho de tener el canal de bajada…

Oye, y alguien sabe si el hecho de tener el canal de bajada en negativo afecta a la estabilidad o calidad de la conexion? En que valores estaria el limite??

• Cerrado

6

Receive Power Level -2.66 dBmV Transmit Power Level 48.00…

Receive Power Level
      -2.66 dBmV
      Transmit Power Level
      48.00 dBmV

A mi se me descopnecta de vez en cuando, cada tres o cuatro dias o a lo mejor se tira una semana o mas sin problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Receive Power Level -6.8 dBmV Transmit Power Level 52.3 dBmV…

Receive Power Level
        -6.8 dBmV

Transmit Power Level
        52.3 dBmV

En general va bien pero mas o menos cada 24 horas se me queda colgao utilizando el emule y no se si es del modem,del router, o de euskaltel. lo desconecto del enchufe y vuelve a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tambien tengo router, con 2 ordenadores conectados, y…

Pues yo tambien tengo router, con 2 ordenadores conectados, y cuando pierdo la conexion, con desconectar y volver a conectar la alimentacion del router, vuelve a funcionar, por lo que parece mas cosa del router. Pero es que lo tengo bien configurado y no se por que podria ser exactamente :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues creo que puede ser del router por que antes lo tenia…

Pues creo que puede ser del router por que antes lo tenia solo en un pc por red y no se colgaba ni queriendo.
            He leido en otros foros que los isp suelen atacar a los routers en los puertos standar de emule el 4661,4662,4672 y que se suelen bloquear, he probado con otros puertos pero me da ID baja.
            Pero bueno como por ahora va bastante bien la cosa pues asi seguiremos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, que he cambiado los puertos de las aplicaciones P2P…

Hola, que he cambiado los puertos de las aplicaciones P2P (dentro del rango 49152-65535), entre ellas el emule, y no tengo problemas en cuanto a ID baja; prueba a ver un puerto de dentro del rango porque igual le pusiste uno ya utilizado por otra aplicacion.

Y en cuanto a las desconexiones, si se me vuelve a desconectar/bloquear ya lo comentare; por ahora lleva desde ayer al mediodia hasta ahora de seguido (que tampoco es mucho tiempo que se diga, pero bueno).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo, desde el principio, he tenido el modem conectado al…

Yo, desde el principio, he tenido el modem conectado al router, y aunque las desconexiones son exporadicas, pienso igualmente que no es muy inteligente mantener los puertos predeterminados en los programas P2P.

Asi que, voy a cambiarlos (jeje) y ya os comento :-)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo siento que despieste, si se me suele reiniciar. Con el…

Lo siento que despieste, si se me suele reiniciar. Con el overnet si pongo velocidad de descarga a 11 o +, y ademas cuando abro varias paginas a la vez tb.

Un saludo