BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A los usuarios de Webstar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo tambien, de vez en cuando, suelo tener desconexiones, aunque hay dias en los que no me ocurre.

Por eso, al ser aleatorio, propongo que comprobemos el estado de los niveles de subida y de bajada de nuestros Webstar para ver si es de eso de lo que depende el que a unos se les desconecte cada 4 horas o a otros no les pase nada.

Para ello, abrir el navegador y teclear la siguiente direccion IP 192.168.100.1 (o bien esta otra: 10.65.108.157). Una vez hecho esto, de la primera pagina que aparece, llamada "About your modem", copiar los datos "Receive Power Level" y "Transmit Power Level", y pegarlos aqui, para asi poder saber si hay grandes diferencias entre todos los usuarios que tenemos el Webstar. Asi mismo, comentar cual es vuestra situacion, si se os desconecta continuamente o, por lo contrario, no teneis problemas con este modem.

(Intentar que quede como lo de abajo, para que sea facil de localizar entre el texto del mensaje)

----------------------------------------------------
Receive Power Level 7.4 dBmV
Transmit Power Level 39.8 dBmV

Se me desconecta de vez en cuando, habiendo dias en los que no da problemas.
----------------------------------------------------

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Receive Power Level
-9.5 dBmV
Transmit Power Level
39.0 dBmV

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es tu situacion? Se te desconecta? Es que si no, esos datos no sirven de mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento que despieste, si se me suele reiniciar. Con el overnet si pongo velocidad de descarga a 11 o +, y ademas cuando abro varias paginas a la vez tb.

Un saludo

egde

Receive Power Level
-2.66 dBmV
Transmit Power Level
48.00 dBmV

A mi se me descopnecta de vez en cuando, cada tres o cuatro dias o a lo mejor se tira una semana o mas sin problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Receive Power Level
-6.8 dBmV

Transmit Power Level
52.3 dBmV

En general va bien pero mas o menos cada 24 horas se me queda colgao utilizando el emule y no se si es del modem,del router, o de euskaltel. lo desconecto del enchufe y vuelve a funcionar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo router, con 2 ordenadores conectados, y cuando pierdo la conexion, con desconectar y volver a conectar la alimentacion del router, vuelve a funcionar, por lo que parece mas cosa del router. Pero es que lo tengo bien configurado y no se por que podria ser exactamente :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que puede ser del router por que antes lo tenia solo en un pc por red y no se colgaba ni queriendo.
He leido en otros foros que los isp suelen atacar a los routers en los puertos standar de emule el 4661,4662,4672 y que se suelen bloquear, he probado con otros puertos pero me da ID baja.
Pero bueno como por ahora va bastante bien la cosa pues asi seguiremos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Oye, y alguien sabe si el hecho de tener el canal de bajada en negativo afecta a la estabilidad o calidad de la conexion? En que valores estaria el limite??

BocaDePez
BocaDePez

Receive Power Level -4.7 dBmV
Transmit Power Level 47.3 dBmV
Bueno, espongo mi caso y mis aventuras:

Cuando me instalaron el modem este por usb, el pc se me reiniciaba constantemente, cada 20min o asi, entonces lo puse por ethernet y eso no me ha vuelto a pasar, lo del usb es por el driver que no va bien.
Ahora con ethernet lo unico que me pasa, es que cuando tengo el emule bajando a tope, no me puedo meter en ninguna pagina web, solo tengo que parar el emule o bajarle la velocidada de descarga esperas un poco y solucionado, pero el emule nunca se me a colgado.

Mi conexion es 300/300 y en la oficina tngo un adsl de timofonica a 256 y nunca e conseguido bajar con el emule como en casa

Max. Índice de Subida: 36.96 kB/s
Descarga máxima: 30.46 kB/s

Bueno a ver si sirve de algo, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el controlador del modem, ir a propiedades, opciones avanzadas y ahi os aparecera:

NumRxBuffers

NumRxBuffers

Y el valor q tengo es 32.

A ver vosotros q teneis

BocaDePez
BocaDePez

------------------------------------------------------------
Receive Power Level
10.1 dBmV
Transmit Power Level
43.3 dBmV
Me entran virus a menudo, se reinicia a menudo tambien.
------------------------------------------------------------- :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes antivirus?