Hay algo que no hay que olvidar: Es normal que hayan más comentarios en contra que a favor y que la sensación que da es que el 99% de los clientes están insatisfechos o tienen problemas.
Nada más lejos de la realidad, ya que de clientes son miles y ni todos los que tienen problemas lo postean, ni todos a los que les va bien, lo postean.
Esto es trasladable a todos los operadores y en problemas (de resolución rápida o sin ella) no se salva ninguno, aunque haya gente empeñada en hacer creer, ya sea por algún interés personal, o simplemente porque no quieren ver la realidad, que X operador es el mejor del mundo.
De todos modos, tanto es legítimo que un usuario entre y exponga su problema con Vodafone ADSL, como por otro que entre y de su opinión a favor de su buen funcionamiento, tal y como lo has hecho, pero no convirtiendo en estadísticas algo que solo serviría para alterar una posible situación en pro de sus intereses, que es lo más normal. Tampoco es trasladable una situación personal, ya que existen multitud de variables, pasando desde las físicas, como las lineas de ADSL, a otras que realmente ni los adivinos sabrían que decir.
La gente, por lo general, suele acudir a los Foros en busca de información o ayuda ante una circunstancia negativa, siendo lo más normal que cuando algo vaya bien, y no se tenga esa 'vena' foril, el acceso sea hacia otros territorios en Internet. Es decir, que hasta que la linea no se 'enferma' o hay problemas derivados, no se va en busca de ayuda de ese problema.
Me alegro que a ti te resuelvan los problemas tan rápido y eficientemente, que como ves, es algo que no a todos les ocurre y que ahora entiendas que por ejemplo, cien clientes en el Foro insatisfechos no representa la mayoría de los clientes y es solo eso, una sensación, siendo totalmente normal.
Saludos.