BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( V ) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

En San Ignacio, c/Islas Canarias nada de nada, hoy era el último día verdad?

flipado

¿han acabado las subidas de esta tanda?

🗨️ 6
luitonto

En principio eran los días 7, 8 y 9 (hoy).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en las horas que le quedan a este dia 9 no van a subir supongo.
que porcentaje de usuarios de 300 aun no habran sido subidos?
un 20%? un 10%?

🗨️ 4
luitonto

No lo sé.
Respecto a si puede haber alguna subida todavía, yo CREO que sí.
Un saludo.

flipado

¿un 5%, un 1%... un 40%?
realmente no se sabe porque no hay nadie que ponga datos. Cada vez que se pregunta cuántos han subido y cuántos quedan, no responde nadie con cifras.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Se sabe cuando sera la siguiente tanda de subida para los de 3 megas???

Adur

9/4/08. Sarriko-deusto.
subido de 300 a 1M.

🗨️ 1
joecraca1976

Jodo que suerte, yo también vivo en Sarriko y na de na :-(

BocaDePez
BocaDePez

09-04-08 Portugalete
De 300 a 1MB.

BocaDePez
BocaDePez

Con quitarle y volver a enchufarle el cable que lo enciende y apaga ya se reinicia el modem? Es para ver si así he tenido suerte aunque me da que no... :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de bermeo y todabia sigo con los 3 megas ¿este mes ya no suben a los ke faltan de subir de 3 a 6 megas?? o segiran subiendo unos dias mas de este mes??
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Usuario: Dabetzuke
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 10-04-08
Zona/lugar de residencia: Ortuella (Mendialde)

Después de tanto esperar ya soy un Megaman, ya era hora

El cambio ha sido en la madrugada del miercoles al jueves, aunque ahora me fallan algunos canales de la tele, pero espero que para mañana este solucionado ya.

BocaDePez
BocaDePez

Nada,no hay subida para los 300k en Galdakao..

Bueno,hasta nunca Euskaltel.Me marque esta subida como la ultima oportunidad que daba a esta compañia,asi que se acabo.

Ya se que no tienen porque subirme la velocidad,ni ofrecerme nada adicional a lo que yo contrate en su momento,pero en los ultimos años comparar el ritmo de subidas de conexion de mis vecionos con telefonica y la mia da verdadera pena.

Fue de los ultimos en tener los 300k y visto lo visto sere de los ultimos en tener 1 mega.Eso si,cotizando para Euskaltel desde el primer dia que empezaron (si no me equivoco Galdakao fue de los primeros pueblos donde empezo Euskaltel).

Lo dicho,no necesito que nadie de Euskaltel me conteste diciendo obviedades como que no tengo porque tener ninguna subida obligatoriamente,o que mi antiguedad con la empresa no implica que me tengan que dar la subida antes que a otros,ya lo se.

Simple y llanamente se todo esto y lo acepto,pero estoy cansado de ser el ultimo mono para esta empresa en casi todo.

moe77

Usuario: m_o_e
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 10-04-2008
Zona/lugar de residencia: Basauri (Zona Basozelai)

howlingmad

En el Valle de Trapaga aún sigo con los 300k. Todos los pueblos de alrededor ya subidos y yo aquí, con mi ordenador pidiendo a gritos más velocidad. Qué paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 10-4-2008
Zona/lugar de residencia: Algorta calle Euskal Herria

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad anterior: 300 Kb
Nueva modalidad: 1Mb
Zona de residencia: Romo-Getxo
Fecha de migración: Noche del 9 al 10 de abril.

saiko

Usuario: saiko
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : 10-4-2008
Zona/lugar de residencia: Azkoitia (Gipuzkoa)

BocaDePez
BocaDePez

Usuario: BocaDePez
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : madrugada del 9 al 10
Zona/lugar de residencia: Durango (Bizkaia)

BocaDePez
BocaDePez

Las Arenas - Areeta

De 300 a 1M

Al fin, pensaba que nunca llegaria este dia...

BocaDePez
BocaDePez

o la la que se me acercan a leioa !!!!!!!!! vale desenchufando el cable de alimentacion o hay que resetear el modem por huevos ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Usuario: Chrono
Modalidad anterior: 300k
Nueva modalidad: 1 mega
Fecha del cambio de modalidad : madrugada del 9 al 10 de abril
Zona/lugar de residencia: Cruces (Barakaldo)

Despues de taitantos meses, por fin!!
Aunque a mi novia aun no le han subido de 3 a 6 megas... Bueno, ella lo necesita menos que yo :P

🗨️ 1
baraka

En Llano sigo con 300.

BocaDePez
BocaDePez

En fin visto que no me ha tocado la subida,para cuando la siguiente tanda?que horror esto de mirar y nada,se me queda cara de guilipollas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Sextown conozco gente que ya tiene la subida, en cambio a mi nothing de nothing (y he reiniciado el cablemodem).

Ademas de ser el pueblo con mas paro debemos ser los ultimos lelos para Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Santurtzi:

Subido por fin de 300kbps a 1000kbps.

De todas maneras se muestra inestable. A ver si se estabiliza.

flipado

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

velocidad anterior 300Kb
velocidad nueva: 1000Kb
zona: Eibar

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Begoña,

Cambio miércoles noche a jueves, imagino, pues anoche a las 10 no lo tenía todavía.

He hecho un test de velocidad antes y después de desconectar internet.
Antes:
Bajada. 916 kbps - Subida: 203 kbps

Después:
Bajada: 939 kbps - Subida: 240 kbps

Supongo que se irá regularizando.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de 300 kbps a 1000 kbps
Zona Santutxu, Bilbo

BocaDePez
BocaDePez

galdakao (zona urreta)
fecha de la subida: Martes 8 de abril
de 300k a 1mb

las descargas van entre los 90 y 120kb/s

supongo que ya se estabilizara...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido decir una cosa:

iiijijijjijij!!! va el triple de rapido!! 100 mb en 15 minutos aproximadamente, antes con los 300k, tardaba casi 50 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Galdakao. zona Zabalea

Seguimos en 300 Kb!! :-?

BocaDePez
BocaDePez

LEIOA de 300 a 1m esta tarde

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te habras enterado esta tarde poreu subir te subirian ayer.

BocaDePez
BocaDePez

:-( Pues ya me diras donde pues LEIOA centro (Luis Bilbao Libano) seguimos como los caracoles a 300.. Menuda mierda!!

BocaDePez
BocaDePez

Joder a alguien de Romo-Getxo le ha subido y a mí no. ¿que va esto por manzanas de casas? Vamos no me jodas, cachondeo total.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Erandio ya de 300kbps a 1000!!!!!!!!! aupa ahí!!

🗨️ 1
Chrono

Yo también soy de Erandio y sigo con 300 kbs :(

Siempre igual, de los ultimos ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

SArriko junto al metro

de 300 a 1M

viva el p2p!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos yo lla me canse de esperar y barajo cambiar a 20 megas con otra compañia viendo como le anda a mi padre y el precio ke paga merece la pena yo cuando vine a euskaltel me compensaba por precio y velocidad pero ahora estan muy por detras de lo ke ofertan otras compañias y pa tener ke esperar otro mes pqa cuando me doblasen ya tendria 20 megas

joecraca1976

Jod.. que suerte tenéis algunos, ya van dos de Sarriko y a mi nada :-(

BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a repetir , vale con desenchufar el cable de alimentacion del modem o hay que restear ? :-o

🗨️ 1
privatoones

yo suelo soltar la alimentación y volverla a enchufar. Así se resetea

BocaDePez
BocaDePez

OK . pos en leioa de moento solo al sortudo ese de ahi ariba ajjaja .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( Estoy contigo LEIOA centro na de na!!

Barakaldarra

En Barakaldo, Torres de San Vicente, cerca del área comercial de Megapark sin cambios. Seguimos con los 300k. Esto es desesperante :-? . ¿Alguien me puede dejar un pañuelo para llorar?. Os juro que creo que se han olvidado de algunos (entre ellos, de quien escribe :-o).

🗨️ 7
joecraca1976

yo no te puedo dejar ninguno, los necesito hasta la próxima subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hasta septiempre ya nada,al parecer un 5% le va atocar la negra de tener que esperar mas alla de mayo, y puede prolongarse hasta septiembre,seguro que me toca una de la bolas negras.

🗨️ 5
luitonto

Nos puedes decir de donde has sacado esa info? No digo que no sea cierta (aunque yo no he oído nada en ese sentido). Sólo pregunto si tu fuente es fiable.

BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto, agur kakatel, no puedo esperar hasta septiembre.

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
munduangalduta

pero k clase de broma nos esta gastando euskaltel? k orden usan para subir la velocidad? llevo ya varios meses para k m suban de los 300kb al mb (soy de Ollargan, arrigorriaga) y nada, pero lo cojonudo esk para cobrar si k son puntuales...

posdata: y dicen x ahí arriba k m puede tocar esperar hasta septiembre??

🗨️ 8
luitonto

y dicen x ahí arriba k m puede tocar esperar hasta septiembre?? ... pues reclámale a él.
Lo que no entiendo es lo de la puntualidad para el cobro. ¿Se retrasa TESA? ¿iberdrola? ¿el panadero?... joder, seamos un poco serios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no, pero el panadero no me cobra 1 barra a 1 precio, y a mi vecino le da 3 x el mismo. iberdrola no m tiene k subir nada!

🗨️ 6
luitonto

Ya, pero si el panadero tiene varias panaderías y está reformando/mejorando algunas tal vez no te esté dando el mismo servicio que en las que ya ha reformado/mejorado. Y es muy posible que si surte a un restaurante el precio no sea el mismo.
Lo de iberdrola no te lo he entendido. Estábamos hablando de la puntualidad en los cobros y has empezado a desvariar con el precio del pan y has terminanado con una frase sobre iberdrola que carece de congruencia.

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver luitonto, si como dicen por ahí que esto se puede prolongar esto hasta septiembre...aún así vas a seguir justificando a euskaltel?? te van a seguir pareciendo injustificadas las quejas de los usuarios a los que no han subido?? ante esta tropelía uno que tiene que hacer?? darse de baja?? y si no quieres darte de baja....callar la boca y agachar las orejas? sabemos que a todos los que amenazan darse de baja les suben inmediatamente (hoy lo ha hecho un amigo mío), no se podría haber hecho mejor, haber dado mas información a los clientes?? luitonto..te pregunto todo esto porque me interesa y valoro tu opinión, ahora si eres tan amable de contestarme....saludos a todos

🗨️ 1
luitonto

Yo sólo he leído aquí lo de septiembre...
Si se alarga hasta septiembre mi subida no me sentaría bien.
Yo no me daría de baja pero tampoco me callaría la boca ni bajaría las orejas.
Desconozco lo de la subida ante la amenaza de baja.
Se podría haber dado más información pero como la subida depende de varios parámetros técnicos, de proveedores, ... que no son entendidos por todo el mundo, creo que lo mejor es decir una fecha de inicio y una fecha prevista de fin (que es lo que se ha hecho).
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

en la anterior migracion hubo problemas con los ultimos,septiembre es una fecha exagerada si,pero que no se extrañe alguno si llega junio y no ha sido subido.
creo que lo de los plazos no deberia de haber dicho nada euskaltel.asi se ahorraba quejas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Luitonto!! sabes para cuando es la siguiente subida? yo sigo con mis 300ks y me jode pero ahi sigo esperando

🗨️ 4
luitonto

No lo he preguntado. En cuanto lo sepa os lo pongo.
un saludo.

🗨️ 3
Barakaldarra

Y si podrías enterarte de como escogen los usuarios que les tocan (si por zona, antiguedad de alta o cualquier otro motivo) doble agradecimiento ;-) . La web de euskaltel no informa sobre este tema del aumento - fechas, zonas, razones - nada de nada. Yo creo que si el cliente supiera a que atenerse estaría más contento (o menos enfadado, como se mire).

🗨️ 2
luitonto

No hay discriminación por antigüedad, arpu, etc... Es por nodos. En la última migración hubo una particularidad y es que en los nodos elegidos se subió primero a los de 3M y 15 días después a los de 300k.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi que esto va por colegios electorales. Suben a aquellos que pertenecen a colegios en los que han ganado los de casa, al resto que les suba TESA :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas