BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( IV ) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
garibolo

Una vez mas no he sido agraciado con la euskalteloto, felicidades a los afortunados.

🗨️ 4
luitonto

Ya nos queda menos...

🗨️ 3
Bilbokoa

Es verdad, ya falta menos para junio. :-D

Una pregunta, desde la serenidad:

¿Sabes si los maravillosos [70 megas/¿?] costarán menos de 500 euros al mes? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
luitonto

La verdad: no tengo ni idea ni del precio ni del desarrollo de ese servicio... pero imagino que no será barato ni tampoco tendrá el coste que has dicho.
Un saludo.

garibolo

Eso esperemos, pero al paso que va me toca el ultimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Romo, tengo 300 kbps y todavía nada de nada.
Estoy hasta los cojones de esperar. Esto es un cachondeo.
Como han dicho por ahí, a los de 300 es a los que más falta nos hace que nos suban la velocidad.
Pero lo que más me jode es que con el anuncio de la subida nos han mantenido enganchados todos estos meses para que no nos marcháramos a otras compañías, y vete a saber hasta cuándo habrá que esperar. Pero qué hijos de puta son.

Por lo menos, diciendo esto aquí, en cierta forma, me desahogo un poco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Romo, estoy en tu misma situación y pienso lo mismo que tú.

luitonto

Pero lo que más me jode es que con el anuncio de la subida nos han mantenido enganchados todos estos meses para que no nos marcháramos a otras compañías ... Ya se sabía que la migración duraría hasta junio.
Pero qué hijos de puta son. :-o :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre Lui, con todo mis respetos (porque agradezco tus informaciones), lo deque se sabía es muy relativo. Cuando allá por noivembre se hizo el anuncio de EKT de la subida, se hablaba de 'ya'. De lo que duraba la migración hasta junio se han enterado los que frecuentamos este foro y los que han pillado a alguien bien informado en el 1717, cosa que como sabemos, no es muy habitual. Comunicado de EKT no ha habido para hablar del proceso de migración, por lo que ciertamente soy de los que cree que han vendido humo para atar clientes que se podían haber ido.

🗨️ 2
Barakaldarra

Yo hace unos días que me enteré de lo de junio. En la página Web (se supone que debería ser el mecanismo más lógico de información) no he visto nada, no explican nada (salvo que este muy guardado).
A principios de enero llamé al 1717 para preguntar por cuando iban a hacerlo. Me comentaron que a finales del mes de enero me llamarían para decirme que resetearía el cablemodem. Y yo tan contento. Como es lógico, me creí lo que me dijeron. Pero nada.
A principios de este mes de marzo, volví a llamar, les comenté lo de esa conversación y, entonces, es cuando me enteré de lo de junio :-o.
Como os podréis imaginar mi enfado fue grande. Como sabía que con quien hablaba no era la responsable no me enfadé con ella (al menos, fue sincera) pero la procesión iba por dentro.
Francamente, es muy, muy mejorable el proceso que están haciendo. Es mi opinión. Yo estoy muy mosqueado.

luitonto

No te niego parte de razón, pero lo que se decía "ya" era referente a que ya no se vendería 300k ni 3M sino 1M y 6M y no pasaron ni 20 días y así fue. A mediados de diciembre sólo existía la posibilidad de contratar 1M y 6M y se empezaron las migraciones (con los que tenían 1 IP Fija). A primeros de enero siguió la siguiente tanda y así en un proceso escalonado en el que todavía nos vemos inmersos por diferentes razones (técnicas, logísticas, proveedores,...) y que ya estaba previsto inicialmente que finalizara antes de junio. Otra previsión era que en marzo estuvieran migrados la gran mayoría y creo que eso ya es así. Además hay prevista otra tanda a finales de marzo (realmente a primeros de abril).
La parte en la que no te niego razón es en que se anuncie antes de hacerse para retener clientes pero me parece lo más lógico del mundo y lo que todo el mundo hace.
Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 3mb, he pasado el test de velocidad y me ha dado velocidad de bajada: 4300kb
Y de subida: 565kb

Significa que me han subido? Epasando el mismo test en otras paginas me da solo 320 kb

BocaDePez
BocaDePez

En azkoitia hoy 14-03-2008 subido de 3 a 6 megas

aio

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad anterior: 3 megas
Nueva modalidad: 6 megas
Fecha del cambio de modalidad : 14-03-08
Zona/lugar de residencia:Romo Leioa

Suerte a para los que faltais

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues viendo esto se aclara el asunto.

A los de 300 kb ha decidido kakatel que les den por saco, que se aburran de esperar.

Vale, majos.

🗨️ 9
Valty

Pues eso parece porque como ya he dicho a mi también me han subido en Romo de 3mb a 6mb. Yo hasta hace un par de meses tenía 300k y la verdad es que me solidarizo con vosotros porque es verdad que deberían priorizar vuestra subida porque la necesitais bastante más. Por cierto, somos unos cuantos de Romo por aquí, jejeje. Un saludo!

Bilbokoa

Dentro de 15 días habrá un nueva oportunidad. Suerte.

luitonto

A los de 300 kb ha decidido kakatel que les den por saco, que se aburran de esperar ... esta es la 1ª migración en la que hacen primero una modalidad y después la otra. Espera 15 días y verás como el objetivo de ekt no es dar por saco ni aburrir a nadie.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Kieres decir k la siguiente sera solo para los de 300kb o tambien kaera algo para los de 3M?

txus007

PPPPPIIIIICCCCCOOOOOOONNNNNNNNNNN

:-D :-D :-D :-P :-D :-D :-P :-D :-D 8-) :-D :-D :-P :-D :-D :-P :-D :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui mucho nodo, mucho nodo pero solo suben a los de 3 megas

🗨️ 4
Bilbokoa

Solo ha sido en esta ocasión. En las anteriores se ha subido a los de 3M y a los de 300.

Quizás en al próxima subida, solo se suba a los de 300k. Seguro que si fuera así, no te quejarías, ¿no?

Solo te queda una cosa, paciencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno claro, cada uno nos quejamos de nuestra situcion evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Bibokoa no me jodas! K tu has estado kejandote hasta que te han migrado, dejanos desahogarnos un poko a los k nos toka seguir esperando y no me repitas lo de paciencia k eso ya no kreo k nos kede a ninguno.

De todas formas enhorabuena por la migracion a ti y a todos los demas disfrutarlos ;-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Espero poder felicitarte por lo mismo dentro de 15 días. Suerte. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Leioa centro (Elexalde). Por lo visto aquí tampoco suben a los de 3 Mbps.

ansadi

odalidad anterior: 3 megas
Nueva modalidad: 6 megas
Fecha del cambio de modalidad : 14-03-08
Zona/lugar de residencia:Usansolo

🗨️ 1
CERECITO

Basauri, sigo con 300 kbs

BocaDePez
BocaDePez

cientos de miles de millones de personas imploramos que la proxima subida sea a los de 300k, POR FAVOR!!

(si, cientos de miles de de millones de personas, sin exagerar xD)

luitonto, usa tu poder!!! mueve hilos... recuerda: 300kb => 1mb...
te lo rogamos, oh señor misericordioso!!!

mi fe esta contigo xD

🗨️ 1
luitonto

Estoy en ello... 2 ojos de sapo, una cucharadita de hígado de serpiente, un poco de polvo de hadas... :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

al vendepeines ese de KKTEL, menos chorradas y mas megas.

oierarias

Cosa rara la que me pasa a mi, gente. A ver si sabeis explicarme/aclararme lo que me pasa:

Hace 2 noches, la primera en la que subian velocidades este mes, probe a resetear, a las 8 de la mañana, el modem thomson.
Y para mi sorpresa, haciendo el test de velocidad de la asociacion de internautas, tenia una asombrosa velocidad de 5,8Mbits/s...

Vamos, que me habian subido!!!

Pero lo cierto es que han pasado los dias, y me he dado cuenta de que apenas noto esa mejoria...
Y he decidido hacer de nuevo la prueba. Os aseguro de que me he cerciorado de que no tengo ni eMule ni nada en funcionamiento. Vamos, que el 100% del ancho de la banda se va al test.
Pues bien, el resultado es de una velocidad de 3,7Mbits/s !!!!!!!!

Es decir, demasiado para ser linea normal de 3Mb, e insuficiente para ser 6Mb...

Se han quedado "a medias" con mi subida los de euskaltel?? Pasa algo raro, o es normal?? Solo tendre que esperar unos dias, o realmente es que no me han subido??? QUE LECHES PASA AQUI??

Por cierto, el test he probado a hacerlo a las 6 de esta tarde, y acabo de probarlo ahora, y el resultado es identico; 3,7Mb/S...

Que hago?

Saludos!

PD.-Tambien he probado con otros tests, como velocimetro.org.
En este, tengo los siguientes datos:

"Vel.Maxima --> 4.420Kbps
Vel.Media --> 2.663Kbps"

🗨️ 1
Zazpiak

A mi me pasa algo parecido pero con 4,7Mb/s (por lo menos tengo un Mb más que tú :-D )

La cosa es que antes me pasaba lo mismo con los 3 Mb, apenas llegaba al 1,5. LLamé a Euskaltel y me hicieron la prueba de velocidad. Me hicieron desconectar todos los programas P2P (obvio) y también el anti-virus y el cortafuegos. Me dijeron que los resultados eran correctos y que el problema lo tendria yo en mi PC.

Probé a hacer los test de velocidad de las webs sin el anti-virus y sin el cortafuegos y me daba 3Mb y sin uno de los 2 programas también me daba bien, pero con los 2 juntos no :-o (no sé porque me quitaba la mitad de conexión y encima sin pagar).

Desistalé el antivirus (Avast) instalé el NOD32 con el cortafuegos ZONE ALARM y todo muy bien hasta esta nueva subida que me vuelve a pasar lo mismo.

Ahora he desistalado el Zone alarm y estos 2 dias me daban los resultados bien pero otra vez vuelvo a las andadas.
Si alguien me da una solución.....

Pd: Tú prueba a ver si te pasa lo mismo jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Renteria de 3 a 6 megas subida realizada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-( 300kb y sigo con 300kb..... k tristeza ser pobre.salu2

🗨️ 2
Bilbokoa

Dentro de 15 días subirán a los de 300. Paciencia.

🗨️ 1
luitonto

Y cómo sabes eso?
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe cuando subiran de 3 a 6 por la zona de Arrigorriaga?

Bilbokoa

Test hecho ahora mismo, la conexión va bien, estable y sin problemas, desde que me subieron el miércoles:

🗨️ 2
Zazpiak

Hago el mismo test que tú y no llego ni a 3.000 kb/s y en cambio hago el típico de testdevelocidad.es y me da 5.800 o asi.
Porque??
Tienes configurado algo en especial?? Yo lo único que he hecho ha sido lo del BASpeed.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por norma general no me da eso, me da menos, entre 5600 y 5700.

Lo que pasa es que en el caso de esa captura, desactivé el antivirus... y bueno, pues salió eso.

También depende de qué servidor eligas. Yo cogo siempre el de Elda (España), porque me da mejores registros que Madrid o Barcelona.

Un saludo.

P.D. Prueba el test de Alalide (pon en Google Alaide test, primer resultado de la búsqueda). Ese test me gusta mucho porque e smuy fiable y estable.

BocaDePez
BocaDePez

K pasote y desbarajuste dios mio , hoy a unos mañana a otros luego a los del mas haya , ahora no que pasamos a los de 6 megas , a no espera k en marte tambien han puesto euskaltel ....

al final habra gente hasta a la que no le suban xddd .

🗨️ 4
OzzyOsbourne

Teniendo en cuenta que Luitonto ha dicho por activa y por pasiva que la subida terminara antes de junio, solo quedan dos cosas por hacer utiles:

- Esperar, armandose de paciencia.
- Si uno esta muy quemado, ver si tiene otras opciones.

Que conste que entiendo perfectamente a la gente que se queja, pero sabiendo que hasta antes de junio puede durar la subida, pues.......

🗨️ 2
luitonto

Yo lo que he dicho siempre es que la previsión es acabar antes de junio con el 100% y mucho antes con la inmensa mayoría.
Un saludo ;-)

🗨️ 1
flipado

¿mucho antes? ya no queda mucho y teniendo en cuenta que para marzo iba a estar casi todo el mundo....

¿Cuántos usuarios han sido subidos ya y cuantos quedan?

Para poder valorar esa a firmación o saber si euskaltel está retrasándose en sus planes

Un saludo

luitonto

No es un desbarajuste. Simplemente que no sabes el orden ni las razones para ese orden.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, hoy zona de kabiezes, santurtzi subida de 3M a 6M, bajadas en descarga directa entre 700ks a 500ks, rapidshare , un saludo. agur

BocaDePez
BocaDePez

en durango de 3 a 6 sobre las 3 de la tarde

🗨️ 2
Bilbokoa

¡ Enhorabuena !

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de durango asique la cosa no anda lejos, espero que en la siguiente suban a los de 300k, que ya nos toca.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Erandio o Astrabudua a quien le hayan subido la conexión o que siga esperando? :-?

🗨️ 4
katiusa

Desde Astrabudua sin subida :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Qué conexión tienes tú? Yo tengo 300kb. Nunca me he quejado de mi conexión pero esta gente pone el caramelo en la boca y logra que uno se impaciente y vea insuficiente su línea.

🗨️ 2
katiusa

Yo tengo 3Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Popsy

De 3 a 6Mb en algún momento de esta semana (15/03), Bilbao, Irala.

🗨️ 5
txus007

Zorionak Popsy.

Salu2 y a disfrutar. ;-)

luitonto

Yiiiiihhhaaaaaaa!!

Ari

Anda..enhorabuena :D ;)

Saludos

jonnysword

felicidades, POPSY!!

Bilbokoa

¡¡¡ wow !!! ;-)

Axelko

En Sestao hemos sido duplicados de 3 a 6 Mbps en algún momento de la semana. Creemos que en la madrugada del jueves al viernes.

Salu2.

🗨️ 2
luitonto

Muy chula la "Entorno Industrial ".

🗨️ 1
Axelko

Gracias! Ese día salí a fotografiar un evento deportivo en la ría y me encontré con esa estupenda toma.

Salu2.

vandyk26

A mi me pasa como lo que les pasa a los usuarios que mas arriba comentaban que a veces les daba una velocidad y otras veces otra.

Yo he probado a pasarle el test de velocidad de la pagina testdevelocidad.es y a veces se ha quedado que no llegaba ni a 4 mb, pero pasaba de los 3 mb.

En cambio otras veces se queda en 3mb y de ahi no sube. Me alegra saber que no soy el unico al que le pasa.

Las pruebas que hice, por supuesto sin emule ni nada encendido.

ikermarcos

Usuario: ikermarcos
Modalidad anterior: 3 megas
Nueva modalidad:6 megas
Fecha del cambio de modalidad : 17/03/08 (al menos hoy lo he mirado)
Zona/lugar de residencia: Santutxu (Bilbao) a lado del ascensor del metro de Karmelo

🗨️ 1
txus007

Zorionak Iker y a ver si te vemos postear mas en el foro, que llevas año y medio registrado y es tu 2º post (por lo menos logueado).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Subida de 3 Megas a 6 Megas
Bilbao
Zona entre Santutxu y Casco Viejo (cerca del ascensor, no el del metro, el otro)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder que mierda, debo ser de los pocos en santutxu que no le han migrado a 6m, espero tener más suerte en 15 días.
Luitonto o alguno que sepa podríais decirme si la próxima migración va a ser solo para los de 300kb o también nos tocará algo a los de 3m?

🗨️ 3
luitonto

Has probado a desnchufar el modem y volver a encenderlo?
Respecto a la próxima migración sé que hay zonas que se subía el 3M en la anterior y el 300 en la siguiente pero no sé si se subirán más 3M.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, además desenchufo siempre la corriente por la noche no tendra nada que ver no?

Gracias por responder ;-)

🗨️ 1
cprcrack

luitonto, ya que en Algorta (Getxo) parece que no han subido a nadie, sabes si nos tocará en la siguiente tanda de finales de mes? Me refiero ha subidas de 3 a 6m.

Muchas gracias.

🗨️ 5
luitonto

Sé que había migraciones en esta última y en la próxima en Getxo pero no sé si eran nodos de areeta, algorta, neguri... sólo que era getxo.
Lo siento. Un saludo.

🗨️ 4
Lokodeatar

Luitonto, sobre la próxima subida, ¿fechas? ¿Barakaldo tocará esta vez?

🗨️ 3
luitonto

Lo último que había oído era que habría una migración a mediados de marzo (12 y 13) y otra a principios de abril. Desconozco los nodos pero si me entero de algo de Barakaldo lo pondré aquí.
Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la subida que se hizo entre el 2004 y 2005 cuantos meses duro que no me acuerdo?solo se que me subieron el 13 de enero del 2005. yque ya entonces amigos mios llevavan casi 2 meses subidos.

BocaDePez
BocaDePez

y a los de 300k en galdakao para cuando? algun nodo para la proxima :-?
o es que yo soy un engañado? xD

Johnny-Cash

Ayer me acaban de subir de 3Mb a 6 Mb. Incluso me llegó también ayer mismo una carta al buzón informándome del tema.

Subida: Bilbao, 17-03-2008

🗨️ 1
Bilbokoa

Enhorabuena. A mi me subieron en la madrugada del 12 al 13, pero de momento no me han mandado ninguna carta al respecto.

Un saludo, y a disfrutar. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bilbao , Plaza Moraza . Subido de 3 a 6 Mb.
Lo he comprobado porque hoy he recibido una carta donde se me informaba de la subida.
Un saludo y suerte a todos los que siguen como estaban.

🗨️ 2
Bilbokoa

Parece que esta vez están subiendo a casi todos los de 3M, queriendo dejar la próxima subida de princpios de abril para finiquitar la migración a los de 300 (a 1 mega).

Un saludo y ¡a disfrutar de los 6M!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea asi

vandyk26

Modalidad anterior: 3MB
Nueva modalidad: 6MB
Localidad: Ordizia(Goierri)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Modalidad anterior: 3M
Nueva modalidad: 6M
fECHA NUEVA MODALIDAD : 20/03/08
Zona: Ermua
Saludos y Suerte

🗨️ 3
zErop

Seguro que ha sido hoy? No habra sido otro dia y te has dado cuenta hoy, verdad?

🗨️ 2
Ari

Lo mismo me pregunto yo..

Saludos

luitonto

Seguramente habrá sido el 12 ó el 13.

joecraca1976

¿Tenemos fechas exactas para las siguientes subidas?

🗨️ 8
luitonto

Si os interesa, me entero y os las digo :-)

🗨️ 7
Ari

Yo creo que sí, que interesa :) Gracias :)

Saludos

🗨️ 6
luitonto

OK, pero hasta el martes (como pronto) nada :-P :-D

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 2
tweety
flipado
BocaDePez
BocaDePez

habra algun nodo para los de 300kb de galdakao?

Hay 1 páginas posteriores con más temas