BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ ( IV ) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Burtzeña (Barakaldo). Subida a 6MB en algun momento de la ultima semana.

Bloodfer

hoy mismo me dijo un teleop, que cuando finalizara la primavera tendrian a todos los de 3mb subidos a 6, pero ya sabeis... luego que sea verdad esto

yo aqui estoy en s.inazio y de momento nada de nada..

PD. Edito porque me confundi.. puse primera en vez de primavera que fue lo que dijo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La primavera termina el 21 o 22 de junio no te ha dicho nada nuevo ya dijo el de euskaltel que antes el verano todos subidos a las nuevas velocidades

BocaDePez
BocaDePez

Desde Santurtzi, cero subida al puto mega. Llamé al 1718 de averías y constataron mi "no subida". Llamando al 1717 dan-te alguna información? Llevo tol dia intentando llamar y los putos agentes esos estan ausentes u ocupados...

Grrr....
Esto de que unos lleven un mes cambiaos y otros no fijo que es ilegal...

🗨️ 3
luitonto

Denuncia y pide indemnización.

🗨️ 2
txus007

:-D :-D :-D PICOOONNNN

Salu2 :-P

🗨️ 1
luitonto

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿soy el unico al que le parece que lo mas logico hubiera sido empezar por los de 300k? no solo por ser los que tenemos una conexion mas lenta...

vale, seremos los que menos pagamos, pero a la vista de la tardanza tambien podriamos ser los primeros en marcharnos a otra compañia con mejores ofertas...

si no lo hemos hecho ya supongo que sera por que en el fondo estamos armados de paciencia y tenemos un minimo de confianza... y por que cambiarse de compañia puede ser un engorro.

fechas por favor!! y que toque ya en galdakao...

en fin... a esperar

🗨️ 8
luitonto

Ya hay muchos 300 migrados. De todas formas, ya no te puede quedar mucho. Si me entero de algo lo pondré aquí.
Un saludo ;-)

🗨️ 7
joecraca1976

Danos una alegría y dinos que esta semana ya toca otra ronda de subidas. :-)

🗨️ 6
luitonto

Estaba prevista una migración masiva a primeros de abril (en la que habrá muchos 300).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cprcrack
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si por fin toca la loteria, porque a este paso hasta junio con los mierda de 300. :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

Los 300 de Galdakao aun estamos esperando :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los que yo conozco (incluido yo) si...
enhorabuena si tu ya los tienes :D

🗨️ 3
CERECITO

Los 300 de Basauri aun estamos esperando :-( :-?

🗨️ 2
jonnysword

paciencia que todo llegará... ;-)

🗨️ 1
tweety
joecraca1976

Queremos saber las fechas de la siguiente ronda.

Así podemos ir poniendo las velas en las fotos de la virgen, a ver si tenemos mejor suerte esta vez. :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Amen hermano.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Segun el gallifante de Euskaltel antes del de junio todos subidos

si no lo hacen asi a mentido el tio ese no recuerdo como se llama el txoriarzun o algo asi

que menos que cumplir por la conexion mas estable y por sus clientes de cumplir con la palabra dada

que no nos bajen el estatus de mejores profesionales y currantes de todo el orbe

hey lui soy RJGS y sigo con 3 megas

mañanapasa silbando por el teclado magico ese y sube a toda la peña

desgraciaoooooooooooo

jejeje
lol

a los 3 megas me los pusieron en Enero y ya ni en su paguina web estaban

a y diles que suban al nagra 4 que el 3 esta reventado ya y vas a poner el 2

loljejejejjujuj

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez yo.

llamada al 1717 y que me subiran antes de Junio

a todos le e entendido

danibilbo

Cierto, me sumo. Quiero saber fechas si es posible por favor. Ya no me molesta que no me suban, es la incertidumbre de saberlo desde hace tanto tiempo y ver pasar mes a mes. Por cierto la gente que pregunta por "su zona" decirles que no debe ir por zonas porque gente de mi misma calle y mi misma conexion ha escrito hace meses que les doblaron y aquí sigo esperando. No me decidia a escribir porque no aporta mucho pero ya es por desahogarme.

danibilbo

Uffff, pero esta vez ya no son dos dias en los que hay que mirar si ha tocado la quiniela, son las dos primeras semanas de abril nada mas y nada menos. Aun asi gracias se me paso, noo lo habia visto.

🗨️ 1
luitonto

A mandar :-P ;-)

robertdg

Sorry ,repetido

robertdg

Aqui sigo con mis 300, y en plena espera he recibido llamda de telefonica, antes estuve con ellos,logico,
la oferta es , banda ancha a 3 megas con wifi gratis ,5 cuentas de correo y host para la web,tarifa plana nacional,y tv por la fibra de euskaltel,total 45€. si me decido que llame al 1004,
sere masoca?
saludos
Roberto

euskalnet.net/robertrains

🗨️ 12
luitonto

La ofeta de TESA incluye tv por la fibra de euskaltel ?? Esa oferta no es de TESA es de un comercial "listillo" que no aparecerá cuando vayas a reclamarle :-P
Aguanta rober!! ;-)

PD: Además ya sabes que yo te doy soporte postventa desde el foro :-D :-D ;-)

🗨️ 11
robertdg

ya aguanto, ya, pero los que llevan peor son los hijos, menos mal que han pillado una wifi libre.....
Cuado me pasen a 1 mega que pasa con las llamadas, ahora tengo tarifa plana euskadi por 3,5€

🗨️ 10
Jins

yo tenía 300+TPVE por 26.50 y ahora tengo 1M + TPVE por 26.50, te lo respetan.

🗨️ 9
robertdg
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 5
robertdg
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
robertdg
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
robertdg
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis si a los que pasan de 300 a 1M les pasan también de 1 IP a 2 IPs?

Es que si es así cuando me suban la velocidad podré quitar el Router, y tener un estorbo menos encima de la mesa. ;-)

🗨️ 2
txus007

Seguiras con 1 IP

Salu2

jonnysword

lo mejor pillarse un router ;-)

BocaDePez
BocaDePez

KAixo,

Se sabe algo de cuando se subirá en Miribilla ?

Eskerrik asko !

garibolo

Visto que este hilo pesa tanto que ni perurena puede con el, seria bueno ir pensando en abrir el quinto.

🗨️ 2
Ari

En breve, abrimos un nuevo hilo para acoger a los usuarios que van ser migrados en la próxima oleada, que parece que está cerca ;)

Saludos

🗨️ 1
garibolo

Haber si esta vez hay más suerte y nos suben a todos los que frecuentamos este foro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana ya me ponen Orange. Pasaré a pagar menos y entre otras ventajas, tendré mas de 10 veces el ancho de banda actual (de 0,3 a 3,5mb).
Espero no tener problemas ya que estoy a 600m de la central.
En fin, que hace un mes se me acabó la paciencia y di de alta linea de timofónica y despues el todo en uno de Orange.

Ya estaba cabreado por pagar el precio mas caro de Europa por mb y encima, una espera interminable e injustificada para una migración de velocidad que nunca llega.

En fin, que suerte a los que esperais y que llegue pronto.

🗨️ 5
luitonto

tendrás 10 veces más durante 1 mes... si llega.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En Galdakao aun seguimos esperando los desgraciados de 300 Kb.

Se sabe cuando puñetas nos van a subir la velocidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo secundo! otro usuario de 300k en galdakao esperando...
si no lo suben en estas dos semanas me va a salir una hemorragia interna por algun lado...

BocaDePez
BocaDePez

Si así fuera, pues a otro operador, que hay muchos. Cosa que no puedes hacer cuando estas condenado al cable.

🗨️ 1
luitonto

Tengas cable o no, te puedes ir cuando quieras a otro operador.

SIRCOGOLLO

LEIOA IDEM

BocaDePez
BocaDePez

Algorta zona instituto Getxo I, varios teses con altibajos 350, 500, 532, 290, ahora esta constante por debajo de 300, habra suerte estos dias??

BocaDePez
BocaDePez

a los usuarios de 300 no se les va asubir ni de coña.sin duda es mas importante los de 3,los de 300 nos vamos a quedar con esta velocidad fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando seriamente en cambiar de compañia si encuentro trabajo (y sueldo) antes de que me suban a 1 mega... que a este paso...

Se supone que las nuevas subidas deberian de haber empezado esta semana, no? ...las 2 primeras semanas de abril

paciencia... ... ...YAArghh!!!

luitonto

Hola Ari
Tengo nuevas fechas. Si te parece puedes empezar un nuevo hilo.
Los días 7, 8 y 9 de Abril se migrará a 25.000 clientes de 300k a 1M. Euskaltel sigue con la intención de completar todas las fases restantes antes del verano (a pesar de haber habido un problema con el proveedor de equipos).
Un saludo ;-)

🗨️ 1
Ari

Vamos a ello ;)

Saludos y gracias por la información