Muy buenas.
Os cuento mi historia:
Me dí de alta en Retevision/Eresmas de Adsl 256/128 kb. Creo recordar que en el contrato ponia que el tiempo mínimo de estancia eran 2 años, ya que me regalaban el router Comtrend ct-500. En la factura más antigua que tengo, pone:
Fecha de factura: 1 Enero de 2003
Periodo facturado: 25/10/2002 - 01/12/2002
Fecha Vencimiento: 13/01/2003
Esto quiere decir que llevo con ellos desde el 25/10/2002, por lo tanto ya ha pasado mi permanecia mínima, con lo cual puedo darme de baja sin cargo!!!!!!, en teoria.
Realmente no tengo problemas, me va bien, pero quiero poner aunacable, que aquí en Sevilla va bastante bien, además, mi padre va a quitar la linea de telefono...
¿Que se debe hacer en este caso para tramitar la baja? Por que no puedo decir que ellos hallan incumplido su parte del contrato, el servicio era óptimo.
¿A quien debo llamar? ¿Retevisión, eresmas, wanadoo, auna? Por que con el lio de compra de empresas no se a quien le pago realmente....ni quien me da el servicio.
Siento el tocho amigos, pero entendedme :(
Saludosss