BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios de Eresmas/Wanadoo, baja ADSL.

killo98

Muy buenas.
Os cuento mi historia:

Me dí de alta en Retevision/Eresmas de Adsl 256/128 kb. Creo recordar que en el contrato ponia que el tiempo mínimo de estancia eran 2 años, ya que me regalaban el router Comtrend ct-500. En la factura más antigua que tengo, pone:

Fecha de factura: 1 Enero de 2003
Periodo facturado: 25/10/2002 - 01/12/2002
Fecha Vencimiento: 13/01/2003

Esto quiere decir que llevo con ellos desde el 25/10/2002, por lo tanto ya ha pasado mi permanecia mínima, con lo cual puedo darme de baja sin cargo!!!!!!, en teoria.

Realmente no tengo problemas, me va bien, pero quiero poner aunacable, que aquí en Sevilla va bastante bien, además, mi padre va a quitar la linea de telefono...

¿Que se debe hacer en este caso para tramitar la baja? Por que no puedo decir que ellos hallan incumplido su parte del contrato, el servicio era óptimo.

¿A quien debo llamar? ¿Retevisión, eresmas, wanadoo, auna? Por que con el lio de compra de empresas no se a quien le pago realmente....ni quien me da el servicio.

Siento el tocho amigos, pero entendedme :(

Saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
killo98

Ayudadme por favor...

saludoss

Frankie2004

Wanadoo compró a Retevisión (luego Auna) los clientes del servicio Eres Más. O sea que nos vendieron a saco.

Debes darte de baja llamandoles por teléfono e inmediatamente mandar por fax una carta explicando los motivos, con tus datos personales, los datos de línea y una copia de las dos caras del carnet de identidad, en la primera quincena del mes.

Si no, no te dan de baja. Yo me puse en contacto con ellos el 14 de Octubre, no me dijeron lo del fax, como tuve que volver a llamar y ya estábamos en la "segunda quincena" pues ahora me cobran Noviembre entero por el morro, y encima bordes y amenazando.

Suerte.

killo98

Pá borde yo...jejeje

les e enviado este email para que tramiten lo que kieran que yo voy a dar de baja el telefono y he cumplido 2 años con ellos...

Buenas tardes,

Tengo contratado un servicio de ADSL 256/128 con Eresmas desde el 25/10/2002. Mis datos son:

Clara ....
Avda ....
cp:41009
Sevilla

El caso es que vamos a dar de baja la linea telefónica de casa, sobre la cual actua su servicio de ADSL, por lo tanto, tambien se dará de baja el ADSL.

Les aviso hoy dia 25 de noviembre de 2004 para que hagan las gestiones correspondientes.

Espero respuesta por si tienen alguna duda.

Sin más, un cordial saludo.

Que pensais? se daran prisa en tramitarla??

yo creo q si no?

jejeje

🗨️ 1
Frankie2004

No ... simplemente te ignorarán. Hay gente que les llegan facturas meses y meses y meses después.