BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

USUARIOS DE "EMULE" TENEIS QUE LEER ESTO...

Duk0

Me refiero a la version Emule 0.22b y supuestamente a la version anterior 0.22a en menor medida. Dada la relevancia del problema, que muchos de vosotros habreis notado, sobre todo los usuarios del edonkey ( tener serias dificultades en la conexion a servidores, en la reducción drástica de velocidad de descarga, y pasando a tener una id baja de forma inexplicable), se ha publicado una nueva versión de Emule, la 0.22c, que soluciona ese bug y elimina el problema generado por la anterior, manteniendo las mejoras de la version 0.22b.

Mas informacion en (link roto)

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso la version b y me funciona perfectamente, de todas maneras voy a bajarme la c aver si mejora, xro no creo q mejore mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El bug no consiste en que a una persona determinada le vaya mal o bien, sino que consiste en que debido a ese bug se esta colapsando toda la red del edonkey por lo que le va mal a todo el mundo tenga edonkey, emule. Mientas haya gente con la version 0.22a y 0.22b seguiran colapsando la red y le ira mal a todo el mundo independientemente de la version y programa que tengan.

Baudelaire

ayer peto la pag. ,hoy esta operativa pero continua con problemas en los foros y en los links y advierte claramente del problema que dices.
Ayer note que mi IP habia bajado drasticamente (usaba el 0.22b Tarod 1) pero bajaba bien como siempre
El problema es como decis de sobrecarga de servidores.

Esperare acontecimientos.
Saludos