BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuarios del Comtrend

Ari

Muy interesante. Vamos a probarlo, entonces.

Saludos y gracias por el aporte, como siempre.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Ya contarás que tal.

Gracias. ;)

Sekmeth

No mola nada.

Es como si aprovechase un bug de la seguridad del router para sacar las contraseñas.

🗨️ 13
LineBenchmark

Es que no tiene que molar, solo ser útil. En el caso de aprovecharse de un Bug, es una manera de que Jazztel o Comtrend se pongan las pilas en averiguar donde hay que modificar el Firmware y hacerlo más seguro en ese sentido. ;)

Hay muchas cosas a mejorar aún, se le llame bug o funcionalidad no intencionada. Se podría hacer un extenso artículo con todas las cosas que se pueden hacer fácilmente y sin conocimientos.

Evidentemente, de momento es contraproducente el que las haga públicas por varias razones. :)

🗨️ 12
Sekmeth

Pues a mi solo me parece útil a la gente que ha roto la clave wep que viene por defecto en los comtrend de jazztel y asi pueda acceder a la configuración del router para hacer trastadas.

🗨️ 8
LineBenchmark

Veamos... el programa en si, no permite la modificación de nada y el acceso es solo local. La clave WEP es el password del Wifi, nada que ver con la clave para entrar a la configuración del módem/router a menos que se la hayas cambiado y hayas usado la misma.

Te confundes si piensas que se te muestran las claves del Wifi, aunque si os empeñáis, hago otra aplicación que también os muestre eso, que son solo 10 minutos. :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sekmeth
🗨️ 4
Sekmeth
🗨️ 2
Ari

Es que no tiene que molar, solo ser útil

Totalmente de acuerdo. Aunque, creo que en este caso mola (aunque no se use para trastear en el equipo de nadie, solo en el propio) y es útil, al menos para mi.

Por cierto, va perfectamente. Enhorabuena y gracias, de nuevo.

Saludos

🗨️ 2
aleire

hola¡ soy katia. os he estado leyendo sobre el nuevo firmware del comtrend 5361 . mi pregunta es la siguiente debo descargarlo e instalarlo o no? a un usuario no le ha ido muy bien .

🗨️ 1
Ari