BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuarios en Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Ruego a los usuarios en Canarias, comenteis si teneis problemas de conexión, pues soy usuario de Auna con problemas, como todos, y me gustaría conocer si es otra maniobra de timofónica o simple incompetencia de Auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tengo cablemodem y he tenido algun q otro problema y he llamado y me han dicho que para enero estara ya bien todo, pq han tenido problemas con los servidores con el rollo del doblamiento de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.Com en la palma,38760. en los test de velocidad me da sobre los 500-600.el ping es injugable 180-300 en fin... a ver que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

mi conexion de cable era de 300 y me llego la carta que doblarian la velocidad sin cargo alguno,desde ese momento principios de octubre la velocidad de mi conexion alcanza una media de 30 o sea 10 veces menos de la que tenia contratada y 20 veces de la que me ofertaron.Pero lo peor de esto es que cuando he llamado siempre me dicen que en 48 estaria solucionado asi llevo dos meses esperando que lleguen las 48 horas .Al parecer se trata de 48 no continuas se van acumulando minutos hasta que sumen las 48 horas.Pero hubo un dia que fueron mas atrevidos,con el tecnico al telefono me dicen que efectivamente habia un problema(como si no lo supiera)y me mandaron incluso a bajar un driver pero cuando me pregunto que cual era el tiempo estimado para la descarga y le dije que 2 horas y media logicamente paso de mi y sabeis cual fue la solucion,EN 48 HORAS EL PROBLEMA ESTARA SOLUCIONADO.Pienso reclamarles incluso el coste de las llamadas que he hecho.
Un saludo y Feliz AUNA Nuevo.

tiaguito6

Pues yo estoy casi igual que ustedes pero encima con adsl. El problema de auna con el cable ya es general, pero que encima también te falle el adsl que es mediate acceso indirecto tiene huevos (con perdón). Cuando tenía 256 iba como tenia que ir, pero ahora que han doblado la velocidad, va a menos de cuando tenía 256. Vamos, que en enero me doy de baja de cajón; no me doy ahora xq se cobrarían enero de todas formas. Adiós AUNACACA...

BocaDePez
BocaDePez

Hola vivo en canarias, contrate 1mega y solo me dan 14kb, estoy dispueto a llegar hata el final de este robo de AUNA, cuenten conmigo para ejercer cualquier demanda , es momento de ponerle un paro al robo de AUNA. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com 1mb con hardware en Las Palmas

descarga directa de html o ftp me da 90~100kbps, emule de media 50kbps (pero no es de fiar pq depende mucho de lo q estes bajando, ahora esta a 10kbps pero otras veces a 80kbps), bt a 80kbps de media con picos de 110kbps,

sinceramente salvo unos dias q tenia unos cortes y los 20 dias para cambiar de telfonica a ya.com, me ha ido bien (sigo cruzando los dedos)

🗨️ 2
canariux

Estoy igual que el compañero de arriba, toco madera, hasta el momento voy bien.

tiaguito6

Pues yo hoy ya me di de baja de auna, y como me kedo el router toi pensando en poner ya.com sin hardware. Parece que en aki en las palmas va bien por lo que dicen ustedes. Pero no se si influira el router que tengo, ya que es de un puerto solo...

BocaDePez
BocaDePez

en lanzarote ya.com va decente (mejor que auna fijo), aqui la gente de auna estan que trinan, van peor que con moden analogico, esperemos que ya.com 512 se mantenga, sobre todo ahora con lo de las llamadas. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi dos meses con auna 1mega, pero de un mega nada de nada. Al principio llegaba al umbral de los 600 pero creo que debio de ser algun tipo de error amparandome en los antecedentes de auna. Sin embargo soy paciente, puse una queja y segun una empleada es un problema general y ademas de "resolverlo" me daran una "compensacion". Jaajajajaja tiene gracia ni siquiera tienen la certeza de cuando podran arreglarlo y eso no es demasiado alentador. No se lo recomiendo a nadie.