BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario de Ono pensándose en migrar a YA.COM

Hackett

Buenas.

Soy un usuario de ONO de Sevilla, y tras al última carta donde se nos avisa del cambio de tarifas (subida), y soportando ya el capado en el P2P, me he decidido a irme a otro ISP. Estoy dudando entre YA.COM y JAZZTEL.
Soy de la zona de Nervión. ¿Cómo va la conexión con YA.COM? Me recomendáis este cambio.

Gracias.

PD: Me pasaría a 20 megas + llamadas. En la casa sigue habiendo una conexión de telefónica... ¿Hay que marcar un prefijo o algo para hacer las llamadas a través de YA.COM?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pasar a ya.com seria como irte a guatepeor. yo t recomendaria jazztel u orange.

🗨️ 10
KirO

Creo que ya no tienes ninguna línea con ya.com, si es no es así disculpa, pero opino que deberías abstenerte de hacer opiniones de este tipo y enfocar de otra forma tus recomendaciones, ya que desde que te fuiste, excepto tal vez la atención al cliente, todo ha mejorado bastante.

Salu2!!

🗨️ 8
usuario-eliminado

en serio? (no pregunto ironicamente)

🗨️ 7
KirO

Aclarando las cosas, tal vez el mensaje suene un poco duro, te comento que podrías haber dicho algo como "mi experiencia no fue buena" en lugar de "te metes en guatepeor", es solo una sugerencia, pero tu has tenido bastante experiencia con este proveedor así que no te tomes mi crítica a mal, puedes seguir como hasta ahora si lo crees conveniente, pero te aviso de que podrías meter la pata.

Y si, increíblemente han mejorado bastante, seguramente tendrá que ver con lo de su venta, que quieren dejarlo todo apañadito para que les den más milloncejos. Las velocidades se acercan mucho más a las contratadas que antaño y hay muchas menos incidencias y mucha gente contenta a través de Albura (recordarás que antes eran especie en extinción xDD). De hecho el otro día hubo una avería en Telefónica en toda España (supongo que te enterarías) y el foro parecía el mundo al revés, todos los que vamos a través de telefónica con problemas y los de albura mientras tanto diciendo que todo iba bien sin ningún problema :P

Salu2!!

🗨️ 6
Hackett
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

No se si has tenido alguna experiencia con Jazztel, y si esta te ha sido especialmente favorable, pero desde luego, recomendar Jazztel, con el caso administrativo y de atencion al cliente que tienen, es muy,,pero que muy arriesgado, te lo dice alguien que les sufrio en silencio durante unos meses....

BocaDePez
BocaDePez

Orange, alias, Wanadoo, preparate para recibir cobros dobles y si se los devuelves, te demandan y amenazan hasta con procesos judiciales y embargos. Tu mismo.

Saludos.

SalalQualb

Pues yo me he cambiado a ya.com desde ono y ha sido una bendicion. No veas como corren ahora los p2p el otro dia me descargue de Animersion un episodio de una serie en 9 minutos, juas juas y lo mejor es que no voy a tener que tener que estar subiendo un mes para compensar. El ratio.

askatuak

Comprueba ahora mentiendo tu telfono quien te da mejor ADSL.
Puede que donde ya.com llege no llege jazztel o viceversa...

Yo estube 3 meses a a laespera de que yazztel, me diera linea... sospecho que ya no tardan tanto... pero hubo en su momento un monton de hilos... sobre ese tema.

aparte leete esto.
ferta de invitaciones para nuevos clientes:

CÓDIGO PROGRAMA +1:

kortaskatuak (arroba) yahoo (punto) es 621968

Ya sabeis si estais pensando en daros de alta con Ya.com y quereis un mes gratis sólo teneis que utilizar mi código.

Me envias un correo y listo.