BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Usuario y contraseña de Vigor 2200 con AUNA (Madritel)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy tratando de entrar en mi router Draytek Vigor 2200E de Madritel para poder abrir puertos y colocar un servidor Web, pero no doy con el usuario ni la password. Por más que busco por ahí no encuentro nada. Tengo otro router igual desprotegido, pero como no conozco mi configuración de internet, pues nada. ¿Sabéis alguno como entrar el el router y ver la configuración, o el usuario y password para entrar tocar la configuración?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuando lo condigas, dane un toque, que yo estoy como tu
manuelmoreno@excite.es

BocaDePez
BocaDePez

cuando separ abrir los puertos de tu vigor, me lo dice, por que yo estoy igual que tu, graciasssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

nada, me han mandado unas cocas para abrirlos, pero no lo consigo, si lo consigues, ponte en contacto conmigo
manumoreno@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hay que leerse un poquito en manual.
Lo explica en la página 1-8:

Reset
For firmware upgrades: Press and hold the button, then power ON. The ACT and LNK LEDs will blink simultaneously (see section 7.5). To restore default settings: While the device is running, press the button and hold for more than five seconds. When the ACT LED begins to blink rapidly, release the Reset button. The router will restart with the default configuration.

Esto deja la configuración inicial, en la que no hay password puesta
(como tambien indica el manual).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que como dices eso pone en el manual pero es que no encuentro por ningún lado el famoso botón, se desconecta quitando la alimentación y entonces esto no vale.

Mi problema es el siguiente... lowid je je, en el curro han cambiado a timofonica por madritel y no se que es peor, antes tenia un speedsteam que descape sin problemas, ahora han puesto para lo mismo un Motorola, un Vigor 2200E y un hub. Ya no se donde meter mano, creo que al router este ... pero me pide la puta contraseña y en modo web no me funciona. A ver si despues de todo donde tenia que meter mano era al motorola en vez del vigor je je.

Enkiu

BocaDePez
BocaDePez

No soy bocadepez soy invitado Garrota y ya se lo que pasa coño y me va de miedo, os cuento he reseteado el modem y la he semi cagado he dejado sin red a los 10 Pc de mi curro.... hasta que me he dado cuenta de que no pide password ni hay que resetear el rollo esta en que en vez de

192.168.1.1 en el router, hay que poner

192.168.10.1 y entonces ... claro utilizando el programa que viene con el router smart star ... te sale usuario admin
y pass "en blanco", luego entras en web y vas a Nat y chupao hasta para un torpe como yo ... ip de la red, puertos y tal y funcionando emule a toda hostia, subiendo a 30 ni lowid ni pollas.

Problema al haber yo reseteado .. me tuve que ir a la config de internet y en Wan y en Lan que busque automaticamente la configuración y voilá a la primera .... pero acojone 10 notas por la mañana en el curre dando el cante no red no internet, si me pillan a la puta calle.... ahora he puesto yo la pass y ni los de madritel saben que trapicheo ya que si resetean se pierden mis privilegios y ni se enteran. ahora tengo a las perrancanas de secretarias sin hotmail.... je je a chupar pollas para ascender.

Resumen: Si eres pardillo como yo, ni se te ocurra resetear ya que luego no te funciona ni internet ni la red, a menos que sepas configurar parametros. Cambia el 1 por el 10 y vete directamente en forma web a los NAT y alli abre como yo 4661.... a y punto pelota

GARROTA