BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña router tecom ah2322w de tele2 para configurarlo en pepephone

BocaDePez

A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco porque no encuentro la forma de acceder a la configuración de mi router tecom ex de tele2 y ahora lo quiero configurar para pepephone

Ari

Por lo que he podido leer, tenías que llamar a Tele2 para que te dieran la contraseña, que debía de venir también en la carta que te enviaban con el router.

Como no puedes llamar a Tele2 :P ¿recuerdas al menos si te mandaron la carta?

El usuario era (por lo que he leído) user, pero la contraseña era personalizada para cada usuario así que ese dato solo deberías tenerlo tú :-/

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno Tele2, desapareció absorvida por Vodafone. Después de llamar dos veces, me dijeron la contraseña y yo maravillado pero se acabó pronto, user como usuario y contraseña pero solo se accede a una configuración básica que no sirve para modificar los parámetros de la conexión. No recuerdo la contraseña, creo que no me mandaron contraseña, porque el router se autoconfiguraba y no dejaban acceder a la configuración. Me imaginaba que habría alguna forma de hacerlo pero parece que no y tocará comprar otro router. En fin, una pesadilla como otra cualquiera...

🗨️ 1
BocaDePez

Lo configuraban ellos remotamente, o te buscas un firmware "estándar" si lo hay, o sino te tendrás que comprar un router.

BocaDePez

Eh, ya he podido entrar como administrador pero ahora tengo el problema de que algunas opciones de configuración no las encuentro y otras no estoy seguro de si están bién, ¿alguien con un tecom ah2322W que lo tenga con Pepephone que me ayude?

🗨️ 2
vukits

yo lo configuré y me va perfectamente.

La interfaz está clavada a la del Comtrend

🗨️ 1
BocaDePez

miraré la configuración del Comtrend. Gracias, a ver qué tal me va