BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Usuario y contraseña PPPoE?qe debo de poner?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

he adquirido un router wag320n y cuando voi hacer la configuracion me pide usuario y contraseña se donde poner el usuario en mi router pero no me pone la contraseña ni la se descifrar para qe se vea xDD mi pregunta es cual debo poner o lo dejo en blanco xfavor contestar cuando podais!

campi

Se supone que jazztel tiene unos dslams que permiten la autoconfiguracion del router... En cualquier caso, cuando yo tenia jazztel, recuerdo que el usuario y la clave eran específicos para cada usuario.

En cualquier caso, buscando por el foro he leido que si llamas al 1565 te los dan sin problemas, y que había un usuario y clave genéricos, pego textualmente:

Usuario: ct536w@jazztel / pass: ct536w

Recuerda que el VPI es 8, y el VCI 35.

Suele usarse PPPoE / LLC.

apocalypse

Si el ADSL es bajo cobertura directa (6mb, 12mb, hasta 20mb o hasta 30mb) el usuario y contraseña pueden ser los que quieras. Jazztel no utiliza el login PPPoE como autentificación en sus DSLAM.

Ari

Yo tengo ese router con Jazztel 12 Mbps (servicio directo) y puse la contraseña que más me gustaba. Da igual la que pongas siempre que, repito, tengas servicio directo. Para el servicio indirecto, llama y que te den tus claves de acceso a internet.

Te dejo un pantallazo con la configuración básica. Yo tengo habilitado el annex m, pero tú puedes poner la modulación que quieras/necesites.

Imagen original en /-RX6WkZul2rY/UYoGU1bEtWI/AAAAAAAAMfc/xdbUduqNHls/w646-h353-no/wagg320n.jpg

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale Ari!

muchas gracias entonces pongo el usuario qe pone en mi router y luego la contraseña qe quiera??

🗨️ 1
Ari

Yo te diría que escogieras un usuario que no fuera el del router, por seguridad sobre todo ;)

Como si quieres poner de usuario (no lo pongas: nunca se sabe quién puede andar por aquí :P ) pepeperez y de contraseña perezpepe :P Te va a servir perfectamente.

Saludos