BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usuario/contraseña incorrectos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo funcionando con el mega de ya.com desde hace poco más de un mes. No voy a comentar q si se corta de vez en cuando, q si blablabla porq ya se ha dicho muchas veces. El caso es q ayer hubo un apagón en mi casa (en la calle seguia habiendo luz, asi q supongo q fue solo cosa mia) y al volver la luz paso algo un poco extraño. El router (3com WiFi 11g @ SMC Barricade 0.85) en principio parecia que funcionaba, me dejaba conectar por WiFi y por LAN como siempre, todo seguía configurado como siempre, etc. La luz de ADSL estaba fija. PERO al intentar conectar manualmente desde el panel STATUS en el log me ponía (aproximadamente) "Usuario/password erróneo para PPoE" :-? Pero que coj... llamé al SAT (la primera vez q me cojen la llamada del tirón y además alguien que parecia enterarse, me quede to pillao) y despues de intentar decirme q chequease la config del router paso a paso y todo el rollo al final admitio q ni puta idea y q esperase media hora a ver.
Cuelgo, voy al PC, le doy a conectar y voila! conectó. Desenchufo el router y lo vuelvo a enchufar para asegurarme y "Oh, sorpresa!" a tomar por culo otra vez. A la media hora me dejo conectar, pero es q hasta el apagón nunca tardaba mas de 5 segundos en conectar.

Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

los apagones no le sientan b a ese router, a mi tb me hizo cosas raras ayer :
- solo se encendia la luz de power (con un reset arreglao).
- ninguna luz encendida (reset ...)
etc etc.
por cierto, a mi me tarda bastante más en conectar :S, po lo menos 20 seg o más.
eres de manresa?lo digo por los apagones de ayer :P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De León ;-)