BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usuario de acceso al zyxel 660 via web con imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, resulta que me han puesto imagenio con un router Zyxel 660 wifi, al que puedo acceder via telnet porque solo pide el password y yo lo tengo porque el instalador me lo proporcionó (y no es 1234 como se dice por ahí). Pero cuando accedo via web me pide además el nombre de usuario y eso si que no lo tengo. He probado admin y user y ninguno de los dos funciona. ¿Sabéis que nombre de usuario hay que poner?

Otra cosa le abro los puertos por telnet para funcionar con el emule y siempre low id y sin ningun cortafuegos. ¿No será que para abrir los fuegos es necesario hacerlo por cable necesariamente?.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos,

Itelta96

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1234

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, efectivamente el nombre de usuario es 1234 y la contraseña es la que te proporciona el instalador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Os importria dar el password? tengo imagenio desde hace una semana y si llamo a telefonica me dicen que es 1234, y como bien habeis dicho aqui, no lo es. Sigo esperando a los del servicio de averias para que me den un password...

BocaDePez
BocaDePez

EL Usuario de Acceso es el 1234
Y la contraseña es la misma del telnet

Los puestos debes tenerlos mapeados en el router a la ip local de de tu ordenador y verificar que los firewall del windows xp sp2 y si tienes algun otro instalado permitan trafico por esos mismos puertos.

Mas info aqui:

http://www.adslzone.net/forum38.html

http://www.adslzone.net/postt4892.html

Recuperar Clave del Router
http://www.adslzone.net/html.php?file=tutoriales/imagenio/1/index.htm

http://www.adslzone.net/imagenio.html

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMBIEN ME HE ENCONTRADO CON EL MARRON DE NO TENER ACCESO A ESTE ROUTER, PERO TOMAR NOTA...

HAY QUE ESTAR PINCHADO EN EL PUERTO 1 Y EL USUARIO Y PASSWORD ES 1234

BocaDePez
BocaDePez

Si os sirve de algo os dire q creo q la unica solucion es resetear el ruter y volver a configurarlo, pero cuidado q luego hasta q lo configuras te cuest un buen rato.... Al resetearlo el pass es el q trae por defecto 1234

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router zyxtel 660 con imagenio y no puedo acceder para cambiar el canal de wi-fi y telf. no me da el password. ¿me lo puedes decir tu?

Faquito

BocaDePez
BocaDePez

el dia 30 del mes pasado me instalaron imagenio y adsl con router zyxel 660 de telefonica y no hay manera de entrar a mapear los puertos ni por telnet ni web ni tampoco por la pagina de telefonicaonline.com, estoy desesperado llevo mas de una semana a una media de 4 ó 5 horas por dia leyendo artículos de como abrir puertos y he probado con todo tipo de contraseñas pero ninguna me vale, porfavor estoy desesperado ayudaaaaa cuales son las contraseñas no me digais 1234, admin,1111,etc.... gracias. mi email es
maximodutti2002@yahoo.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi he conseguido entrar via telnet pero no hay manera de conseguir ni cambiar el login (rem login) ni el pasword del incoming, aqui hay gato encerrado.-

eDux

A mi me pasa lo mismo exactamente. Tengo imagenio desde hoy

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrías decir que password te dió el técnico? No me digas que es 1234 eh? Eso ha quedado claro en el Foro que no funciona y no es garantía resetear el Router. Podrías decir que password te proporcionó el técnico?

Gracias

Jordi

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy exactamente igual. No llego a los puertos por ningún sitio

BocaDePez
BocaDePez

a mi el instalador que vino por primera vez me canvio el password por defecto 1234 a otro que solo sabia el, ademas de que tenia acceso por ftp, telnet y web, estos cabrones no saben hacer nada mas que tocar los huevos a la gente, tb no se como no se puede quejar la gente pero los firmware del router zyxel 660hw-61 vienen firewall algo muy necesario, ah i ademas me lo dejo en monopuesto el muy cabron! he buscado y buscado el firmware con firewall y nada, y se que hay gente que lo tiene

clisp

Yo tambien estaba desesperado por que solo conseguia acceder via telnet, pero al final me ha funcionado una respuesta que se ha publicado aqui, conectandome en el puerto 1 de router, usuario "1234" y la misma contrasenya que por telnet. Suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

ME PASA LO MISMO QUE HA TODOS, ME HE PUESTO IMAGENIO Y EL EMULE ME VA FATAL POR EL TEMA DE LOS PUERTOS, TENGO UN SERIO PROBLEMA YA QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE DEBO HACER. ME DIJERON QUE EN ESTE FORO ME AYUDARIAN. MUCHAS GRACIAS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en www.telefonicaonline.com, configuracion de imagenio y ahi tienes la aplicacion para abrir puertos, entre otras cosas...

BocaDePez
BocaDePez

hola tenia los puertos abiertos a traves del portalalejandra,pero aye se me desconecto el adsl y ahora an cambiado la forma de abrir los puertos y no tengo ni idea,alguien me puede ayudar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra en el siguiente enlace:

Imagenio

y justo debajo tienes explicado como trabajar con el portal alejandra.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Explico mi caso, yo tenía el kit adsl USB que te dan el telefónica, pero se me empezó a petar por el emule y demás, buscando por mi casa encontré 2 router Zyxel 660 Series (660R-61), bueno, lo instalé y me sale que esta conectado pero no puedo navvegar, investigando, he dado con que tengo que configurarlo vía telnet o vía explorer, pero tengo este problema:
Cuando entro en 129.168.1.1 me pide password(NO ME PIDE NINGUN "USER") he probado con 1234, como es lógico y también con atc456(la encontré por ahí) pero nada, lei algo de desactivar el firewall, lo hice, y nada no me deja entrar, supongo que la solución puede estar en resetear el router pero me da pánico hacerlo pork no sé si sabre reconfigurarlo, me pueden dar una solución? o enviarme un tutorial o algo de así para aprender a reconfigurarlo tras el reset??

Grax, a ver si me deshago de timofónica....xD

higgins

estan pidiendo un reseteo a voces ...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY MARIO LA SOLUCION ES SIMPLE PARA QUE ENTRE EL PUTO 1234 HAY QUE RESETEARLO MUCHAS VECES HASTA QUE AL FIN LO TOMA. desconecte el cable comence con el reset y escribí telnet 192.168.1.1 , y conecte el cable, y POR FIIIIIINNNN LO HACEPTO

BocaDePez
BocaDePez

zyxel codigo 1234 :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos creo k tengo una solucion, para empezar mi login es THEXTER Y OS QUIERO HACER UNA PREGUNTA.

¿Alguien a flaseado el router con el firmware de la compañia zixel en limpio?

El caso es el siguiente, telefonica a editado sus ficheros bin del router y al resetear salta la config de telefonica por defecto.

Si alguien a probado esto k lo diga la solucion puede ser esta:

Los que tengan capados (osea como los moviles libre o de compañia) tendran k desbloquear la pasw en porta sandra, parece k ahora telefonica a dejado el servicio por los trucos k estan surguiendo de los usuarios.

SOLUCION:

- hacer una copia de nuestro router de los k tengamos acceso (formato *.bin), bajar el firmware de zyxel, flasearlo con el nuevo firmware, el router estarà sin conexion ni datos, meter la configuracion (cd) de telefonica para hacerlo funcionar, configurar todos los parametros k necesitemos como puertos y desbloquear acceso no autorizados, hacer una copia del nuevo firmware con nuestros datos y router operativo. Meter la nueva firmware que hemos recuperado para que machaque la original, de esta forma la proxima vez que resetemos el router lo tendremos el router con nuestros datos personalizados y pasw conocido. (ROUTER LIBRE).

NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE TELF:

-¿por que tienen k tener cotrol total telefonica de todos los usuarios? eso es delito cotra la intimidad privada, tienen control remoto de FTP Y TELNET ENTRE OTROS.
Pueden saber todo sobre nosotros (cuidado, quitar administracion remota y otros accesos.

¿por que nos tiene k gestionar los router con el porta ese k es una mierda?

No entiendo la forma de sangrar a los usuarios, no os quedeis cruzados de manos.Yo no pieso quedarme parado.

ROUTER:

- ES NUESTRA IDENTIDAD PERSONAL, NUESTRA MATRICULA POR INTERNET, Y NUESTRO JUGUETE PARA MANIPULARLO A NUESTRO ANTOJO Y COMO NOS DE LA GANA K PARA ESO LO HEMOS ADQUIRIDO, SIEMPRE CON ESTAS CONDICIONES, NADIE TIENE DERECHO A MANIPULARNOS (solo su dueño podrà modificarlos, no una compañia k quiere sangrar a todos) NI CAPARLOS PARA SU CONTROL SOBRE LOS USUARIOS, COMO HE DICHO ES UN DELITO.

TELEFONICA SE ESTA METIENDO EN CAMISAS DE ONCE BARAS, hay muchos usuarios muy indignados, el trato de telfefonica no era lo k era antes, se creen k somos tontos o algo así.

- la primera vez k reseteé el router llame como unas 8 veces para pedir explicaciones de por que el pasw lo tiene capado, de la mayoria me cortaban el telefono y otros me decian que si tenia pasw capado por telefonica tenia k pasar un tecnico para reestablecerlo y pagar 90€, SEÑORES LOS COJONES Y UN PALITO.

Lo primero es saber con quien estan tratado, cuado vino el tecnico por primera vez a instalarlo todo me reí mucho con el tecnico, por que no pudo conectarme la wifi a uno de sobremesa (conficto con puerto usb y bloqueo con firewall) me dijo k tenia k llamar al tecnico microinformatico(primero lo dejé hablar) para reparar el ordenador, sin mediar palabra me dijo al servidor y delante suya resolvi el problema, pues me didico a cosas algo mas complejas.

UNA CURIOSIDAD SOBRE EL ROUTER:

EN LA IDENTIFICACION DEL ROUTER ANTES PONIA

ID: TELEFONICA (MAPEAN Y LO ENCUENTRAN COMO CLIENTE REMOTO)

DESPUES DE RESETEARLO ME PONE UNA ID.ALFANUMERICA DE AL MENOS 15 DIG, QUE NO PUEDO MODIFICAR A NO SER K MIDIFIQUE EL *.BIN DE LA FIRMWARE.

por cierto he echo un mapeo por los alrededores y ahi muchisimos modem con acceso total, ahi quien lo ha conseguido.

¿Alguien a flaseado el router con el firmware de la compañia zixel en limpio?la idea antes expuesta no ha sido probada. ya la probaré y os contré.

Un saludo de THEXTER a todo los RoUTEROS Y APRENDICES.