hay por aquí algún usuario de wanadoo que provenga de eresmas??.
su nombre de usuario tiene este formato:
*******@adsleresmas;
o bien tiene este formato:
********@wanadooadsl o ********@wanadoo.es
Gracias
hay por aquí algún usuario de wanadoo que provenga de eresmas??.
su nombre de usuario tiene este formato:
*******@adsleresmas;
o bien tiene este formato:
********@wanadooadsl o ********@wanadoo.es
Gracias
si es una pregunta..
yo era de eresmas y mi login era:
ere*****@adsleresmas
y el pass por defecto eresMasADSL
no te recomiendo cambiar el pass, yo lo hice en la web de wanadoo pq se reseteo el router y luego no conectaba, tuvieron k restaurarlo
Soy el que inicio el post, gracias por responder.
El tema está en que yo no cambie nada de nada y de golpe desde la semana pasada mi router (speestream) no logra negociar una IP y ya no sé si pensar si se trata de los datos de acceso.
he probado poniendo @wanadooadsl y @wanadoo.es pero sucede lo mismo....estoy esperando que me envien un router nuevo desde el 14/05/04 con la amenaza de darme de baja, y creo que el problema está en el usuario.
que pensais???
gracias.