BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

usuario

BocaDePez
BocaDePez

hay por aquí algún usuario de wanadoo que provenga de eresmas??.

su nombre de usuario tiene este formato:

*******@adsleresmas;

o bien tiene este formato:

********@wanadooadsl o ********@wanadoo.es

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morisveca

si es una pregunta..

yo era de eresmas y mi login era:
ere*****@adsleresmas
y el pass por defecto eresMasADSL

no te recomiendo cambiar el pass, yo lo hice en la web de wanadoo pq se reseteo el router y luego no conectaba, tuvieron k restaurarlo

csances

Soy el que inicio el post, gracias por responder.

El tema está en que yo no cambie nada de nada y de golpe desde la semana pasada mi router (speestream) no logra negociar una IP y ya no sé si pensar si se trata de los datos de acceso.

he probado poniendo @wanadooadsl y @wanadoo.es pero sucede lo mismo....estoy esperando que me envien un router nuevo desde el 14/05/04 con la amenaza de darme de baja, y creo que el problema está en el usuario.

que pensais???

gracias.