BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

USROBOTICS POR USB PARA COMPARTIR CONEXION EN LAN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la conexion de 128 kbps y el modem USRobotics conectado a la tarjeta de red, estoy pensando en comprarme un portatil y me gustaria saber si podria conectar el modem por USB (dejando asi libre la tarjeta de red) y conectar los dos pcs mediante las tarjetas de red (con cable cruzado) para tener conexion a internet en ambos.

Otra pregunta: ¿Hay alguna diferencia entre conectar el modem por USB o por Ethernet? ¿Se nota en la velocidad de conexion?

Muchas gracias: BuhO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso si hay q bajarse un programa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicarte un poco mejor por favor? gracias

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS

ulises

Solo que tendras que usar un programa proxy para compartir la conexión y será necesario que tengas encendido el servidor para salir ambos pc`s.
Otra opción es el router,que aunque tengas que comprarlo te dará mas libertad,ya que puedes funcionar con el pc que quieras sin tener que encender ningun otro,a largo plazo sale mas rentable que solicitar una segunda ip al proveedor y funcionar con hub,que es la tercera opción,la mas elegante,mas prestaciones(hay hay aplicaciones que con nat suelen funcionar mal),pero también la mas cara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba utilizar el programa para compartir conexion q incluyen estas versiones de windows... necesitaria igualmente un proxy por software??
Tendria total funcionalidad en internet en ambos Pcs (explorer, mesenger, correo...)???
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

O podria utilizar el Servidor como "Pasarela" y no tener q pagar por multipuesto (tengo la conexion de 128 q me parece q no permite contratarlo), gracias