BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

USrobotics Arsys y Kosovito

tonihalcon

Ayer configure mi router USR 9003 y vi que aqui en Madrid van bien la navegación , la descarga directa y demas . Los P2P no van bien , porque todavia no he abierto los puertos famosos y aparezco "firewalled".
Me he estado informando del tema antes de hacerlo tanto aqui como en el foro dedicado a este router en ADSLayuda y da la impresion que hay asuntos sin solucionar todavia: Si el famoso nuevo firmware vale para algo en evitar cuelgues ,cual es la ultima version, ciertos puertos para juegos on line no es posible abrirlos en la práctica , para jugar en gamespy por ejemplo o para ciertos irc .
Ademas durante la primera mitad de año 2003 me da la impresion que se vivio en el ADSL de ya.com una situacion similar a la nuestra ahora con cuelgues , velocidad erratica etc , y USRobotics emitio un comunicado asumiendo toda la responsabilidad y sacando el famoso nuevo firmware que no ha solucionado nada.
ASi creo que Arsys esta arriesgando su imagen ganada en los ultimos años por culpa basicamente del Router que nos esta entregando USrobotics 9003.
Pensad en los clientes normales que hay por la calle a parte de los participantes en estos foros , que todo esto del firmware y los puertos le produce repelus , y que se les ocurre contratar con Arsys.
Aqui es donde entraria Kosovito , que parece que tiene mucha mano con la Directora de Atencion al cliente de Arsys. Pedirle a Arsys que exija a USrobotics la publicacion de la solucion oficial a estos problemas , con nuevo firmware si hace falta , y que lo envien a los clientes potencialmente afectados por email por ejemplo. Les han comprado miles de routers por Dios santo.
Venga Kosovito deja unos minutos de estudiar tanto que luego no rindes en el examen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se q es, el caso es q en Madrid Arsys con 3com va muy bien. Y con el usr Robotics ese q tambien dio Ya.com las descargas cuando no se corta impresionante.Pq con Ya.com tambien se corta y hay q reconfigurarlo en unos minutos

PD-Kosovito es un moderador de Foro, no el q os tiene q solucionar la vida. Si teneis problemas con Arsys ya sabeis a llamar

KoSoViTo

el que arsys ofrezca este router y aun sabiendo que se ofrece la gente lo contrate, por lo tanto está de acuerdo con que se le de ese aparato, de manera contraria no contrataria ese adsl, así que poco se puede hacer. Por otro lado si arsys (empresa aun poco conocida respecto a otras) pide a robotics que saque un firmware pa mi que poco caso le iban a hacer.

Y lo que dice el amigo de arriba pos un poco de razón lleva, hombre no me disgusta ayudar a la gente, pero no puedo estar resolviendo los problemas de los cientos de personas que acuden a este foro, comprendeme yo esto del foro lo hago como un hobby y en realidad lo único que debería preocuparme es llevar el foro y no extralimitarme en funciones con protestas y soluciones, ya que soy moderador del foro de arsys en bandaancha no moderador de usuarios de arsys xDDD, pero aun así ya os digo, ayudaré en lo que pueda gustosamente, anda venga unios a la campaña de mails ;-)

🗨️ 2
nejo

Como Encarna de Noche al servicio del ciudadano, así me gusta que veles nuestros sueños :-D :-D

Suerte con los exámenes a todo esto, a ver si te dejamos estudiar en paz :-P

🗨️ 1
KoSoViTo

asias, aunque va a estar dificil la cosa, este Urbano y sus examenes de álgebra son famosos xDDDD

nolssi

Bueno, tras desaparecer durante unas 8 horas (Ufff, y ya me echan de menos.....), vuelvo a aparecer. Lo siento por mis fans, la pagina desde el trabajo iba muy lenta y he pasado de conectarme (la m**rda de compañia de cable que nos da servicio parece q se le ha cascao algo).

Y ahora a comentarte lo del US 9003. Yo lo tengo, y desde que estoy con ellos, solo he conseguido (si, lo he conseguido) colgar una vez, y puedo decir que, en mi caso, solo se cuelga cuando le metes demasiadas conexiones. Es decir, o configuras mal algun programa P2P, o pones 2 programas de esos a la vez (como me ocurrio a mi).

Tengo el firmware original, tengo un monton de puertos redireccionados, y no se cae (bueno, esta tarde como todos he tenido corte). ¿Casualidad? No se.

Bueno, una dedicatoria a mi legion de fans, y decirle que yo por ahora no he tenido problema (como ya he puesto esta mañana en uno de los post), pero que estoy apoyandoos a todos los que teneis (o habeis tenido) problemas

🗨️ 2
mhbeyle

Eso del corte también pasó ayer y antes de ayer y creo que toda la semana. Además, qué cosa tan curiosa, cuando se corta la conexión, nadie contesta en arsys ... Si que es curioso, si.

🗨️ 1
nolssi

A mi, ni ayer, ni antes de ayer se me cortó la conexión. Me fué a todo trapo (ademas) (el último corte que tuve, fué el jueves pasado, ¿es casualidad?, ¿buscan los jueves para arreglarlo todo? )

Hoy no estaba en casa cuando el corte, así que tampoco he sufrido demasiado...

mhbeyle

En mi opinión, y creo que es buena dados los conocimientos de que dispongo, el router USR 9003 no hace su función de forma correcta. A parte de los fallos tan comentados de esos puertos que, simplemente, no funcionan (6667, por poner un ejemplo), el router no puede gestionar más de cien conexiones simultáneas, sean del tipo que sean. A partir de esas cien conexiones (no recuerdo ahora el número exacto, igual eran 103 o 146, no sé), el router se empieza a saturar y puede pasar de todo. Lo típico: el router se cuelga y a reiniciar.
Es evidente que el USR 9003 no es un cisco, pero eso no es óbice para que haga su función. Si a mí me cuentan que el router se quema a los 15 meses y deja de funcionar, pues vale, no da para más y será así, pero si me dicen que el router no es capaz de gestionar más de ciento y pico conexiones sobre TCP/UDP, pues estonces hay un problema bastante serio.
Además, el tema del firmware dudo que solucione nada, ya que los fallos vienen de diseño de hardware y eso es complicado de solucionar con parches.
De momento, yo ya me he quejado a arsys y tengo la conexión a través de un 3Com. Y, a parte de los cortes de estos últimos dias, todo bien.

🗨️ 2
nolssi

Mira, tengo otro router (un Zyxel) y ese solo aguantaba 250 conexiones simultaneas. Por lo que el aMule lo configuré a 200 Conexiones como maximo. Ahora que tengo el Robotics, tengo 500 Conexiones, y con esta configuración me permite navegar y bajar a la vez, y sin ningún problema.

🗨️ 1
mhbeyle

Puede ser, yo no he dicho que se cuelgue siempre, sólo he dicho que, a partir de ciento y pico conexiones, el router se satura, y, a partir de ahí, como un windows cualquiera, se te puede colgar o no ...
Lo de las conexiones lo puede comprobar cualquiera haciendo una conexión con cualquier programa que te permita conexiones simultáneas. Yo uso uno de mi cosecha, pero hay por ahí programas de gestión de ftp que te abren varias conexiones en el pc remoto, o http ....