Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

USROBOTICS 9105: Actualizar firmware y hacer backup conf

Hola, me tengo que comprar un router adsl y me estoy mirando el USROBOTICS 9105, pero he visto en las instrucciones que lo de actualizar firmware o hacer copia de seguridad de la configuración necesita el explorer 6.0... (yo no me instalo eso ni loco). La pregunta es, es verdad? si estoy desde linux o con el firefox no puedo hacerlo?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo otra vez... Ya de paso, alguna recomendación de router…

Soy yo otra vez...
      Ya de paso, alguna recomendación de router adsl (que se conecte a la ADSL)? no quiero WIFI y ya tengo un swtich que acepta cables cruzados o directos (detección automática), pero si viene con uno pos el otro a la caja
      Yo tenía un Zyxel Prestige 642 y bien contento que estaba con él, pero el otro día decidió suicidarse (el calor, subida de tensión, a saber!) y no sé si arreglarlo, comprarme uno o "robar" el que me ha dejado un amigo de momento...
      Me he estado mirando el USROBOTICS 9105, el LINKSYS F5D7633, el Alcatel Speedtouch 510, un Belkin 125G con ADSL2+ a buen precio (pero después de leer unos cuantos foros me he acojonao y todo!); otro zyxel...
      Todos se pueden actualizar a ADSL2+ (por si algún día los de jazztel ponen las 20 megas por aquíii) por firmware o es algo físico?
      Lo que pido del router, además de que sea bueno, no falle, no se queme (puto zyxel!), no se corte es que sea configurable por web y por telnet (nada de dependencias de SO ni programas), que tenga consola de comandos además de lo que ya tienen todos (NAT, FIREWALL, etc.)

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ye me lo he comprado y funciona de puta madre! sólo que no me…

Ye me lo he comprado y funciona de puta madre! sólo que no me acaba de convencer el sistema de log que tiene y la web de configuración es un poco escasa. Y he podido guardar bien la configuración con firefox y en linux.
        La consola con BusyBox mola!
        Pero no he visto ningún sitio donde poner la fecha y hora! El log indica el tiempo que ha pasado desde el último reboot y con la consola se ve que empieza la fecha en el 1 de enero a las 00:00.
        alguien sabe cómo cambiarla?
        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tengo el urs y vamos a mi me va bien. ¿para…

Hola, yo tengo el urs y vamos a mi me va bien. ¿para actualizarlo? no creo que tengas problemas con el firefox a la hora de actualizarlo, pero vamos, ya sabes que lo puedes actualizar bajandote el bin y desde el ms-dos con el ftp y los respectivos comandos. No hay problemas.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias, si se puede hacer por ftp ya me vale. también se…

gracias, si se puede hacer por ftp ya me vale. también se pueden hacer por ftp las copias de seguridad de la configuración?
          y cerrar el acceso a la configuración, ftp desde la WAN? y hacelo invisible a los pings desde la WAN??
          es que en la web de USROBOTICS no he encontrado manual pdf como en los otros que me he mirado y claro...
          llevo unos días de leer manuales, que creo que ya se instalarlos todos .-P