BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR ROUTER 209105

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando comprarme un router que no sea WIFI, no estoy muy seguro de cual es mejor, pero por lo que he leido parece que el USR ROUTER 209105 no esta mal. El uso mas cañero que le puedo dar, supongo que sera con el emule. Opiniones bienvenidas sean.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Linksys AG241, acaba de salir hace unos días, por lo cual supongo que estará más optimizado. Además aguanta ADSL2+, por lo que tiene más futuro que el USR 9105. Además, tiene bastantes funciones de gestión que el de USR no lleva.

BocaDePez
BocaDePez

Si, ese tmb lo he visto, pero no tenia tampoco claro el resultado. Gracias por el consejo.

capitan323

Tengo el USR 209105 y me va de maravilla , con emule incluso ningun cuelge , pero es una pena que no soporte el ADSL2+ , yo de ti me miraria los nuevos USR que ya soportan ADSL2+ , yo estoy encantado con esta marca .

🗨️ 3
Frankie2004

¿Qué nuevos USR? Llevo un buen rato buscando en sus páginas, tanto en USA, como en Europa y Asia, y no veo ningún router ADSL que no sean los ya ancianos 9105 y 9106.

🗨️ 2
capitan323

Los nuevos router son : USR9107 y el USR9108 (wifi) con soporte para ADSL2+ . Puedes verlos en este POST . Saludos
Edito para ponerte un link a su pagina : USR

🗨️ 1
Frankie2004

¡Ah! Es una nota de prensa ... pues entonces su comercialización puede demorarse varios meses, sobre todo aquí en Europa, que siempre nos pilla de rebote.

Todo dependerá de la prisa que tenga nuestro amigo que inició el hilo. ;-)