BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

USR 209105

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo , y ningun problema.

4 salidas a 100mb (RJ45) una entrada telefonica (RJ11), ninguna entrada COM ni USB.

Viene con un CD que trae un programa en el que estan preconfiguradas todas las adsl de europa (en españa esta telefonica con ip fija y con dinamica, eresmas, auna, tiscali, ya.com y no me acuerdo si hay alguna mas.)
Se puede configurar conel mismo programa manualmente (sabiendo VPI/VCI..), también puedes configurarlo por web (muyu parecido a los menus del programita) o por telnet (con comundos similares al usr90003).

A mi me salió por 90 euretes nuevo con sus dos añitos de garantia (es mi primer router), y me va muy bien.

En definitiva, es un router muy facil de configurar, hasta hay un manual que dice como abrir los puertos del emule como ejemplo!). Eso si, si te quieres meter a fondo con el, pues por telnet puedes configurarlo todo a bajo nivel...

kamizake

🗨️ 2
HeReJe

Yo tengo el modelo 9106 (el WiFi) y va genial. Muy sencillo todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, yo tengo el mismo, me va muy bien salvo con el Emule simpre da IDbaja o no conecta a servidor. He creado las reglas en el router de Virutal server que viene en la pagina de USR, pero nada... ¿a tí te va?
Gracias