BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿uso el sagem fast 1200?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy por fin me ha enviado jazztel el modem, pero por lo que he leido por ahi es muy malo. Llevo bastante tiempo usando el modem de telefonica speedtouch 330 con la conexion de jazztel , y no tengo ningun problema. Pero ahora que me han enviado este no se si cambiarlo o no.
Y no se si conectarlo por Usb o por ethernet.
Lo cambio o dejo el speedtouch?

P.d. tengo 6mb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esetala

De posapapeles está bien el modem, y de estufa para el invierno también.

Yo lo tengo que tener como puente y haber creado la conexión por windows, porque sino no quiere funcionar.

🗨️ 1
diago

un poco grande para usarlo de posapapeles, yo lo utilizo para tirarlo al suelo y liberar tensiones...

BocaDePez
BocaDePez

Mejor lo coges tal cual esta con caja y todo y lo tiras a la basura. Es malo como el solo.
Desde luego si tienes otra posibilidad (y veo que el speedtouch te funciona) no se te ocurra ni probarlo.

Ari

Las experiencias de los usuarios del foro con respecto a este modelo son bastante unánimes. Si deseas probarlo, hazlo: quizás tu seas de los pocos afortunados que no han tenido problemas con él :) Y si estás más cómodo con tu speedtouch, puedes seguir usandlo, desde luego. En este momento, se recomienda a los usuarios que usen el Comtrend y la verdad es que vale la pena.

Saludos

Edit. Y mejor por ethernet.

Kalimist

pues si te va bien asi, quedate como estás, el foro está repleto de quejas hacia el Sagem :-(

BocaDePez
BocaDePez

Casi me vuelvo loco con el Sagem F@st 1200, al final su destino fué ... la planta de reciclaje. :-P

BocaDePez
BocaDePez

que es un posapapeles? :-)