Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Uso de programas FTP para subir página a Jazztel

Hola, tengo un adsl con Jazztel y deseo colgar mi página web, pero cual es mi sorpresa cuando compruebo que no dan o no saben, el nombre del host al que subirla con un programa FTP ej.WS_FTP, solamente dicen que se puede hacer por el sistema de panel de control de su página, en el que tienes que subir fichero a fichero y además renombrando cada uno, o sea inviable para una página medianamente seria y profesional.
    ¿Alguien sabe algo de este tema?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias Luque, pero no me va, si pongo www.midominio.com me…

Gracias Luque, pero no me va, si pongo www.midominio.com
      me sale lo siguiente

Finding Host www.xxxxxxxx.jazztel.es ...
      Address lookup of "www.xxxxxxx.jazztel.es" failed. It may be misspelled, or your computer may not be connected to the network or Internet.
      Also check that your DNS and local name servers are properly configured and responding.

Y si pon solo el dominio completo, me sale

Finding Host www.xxxxxxxxx.com ...
      Connecting to 213.4.134.161:21
      Connect failure

Estoy muy cabreado, porque quería pasar varias cuentas desde Timifonica, pero con esto me tendré que joer....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al final no puedo acceder porque el dominio aún esta…

Al final no puedo acceder porque el dominio aún esta hospedado en Timofónica, pero me aseguran que despues de trasladarle, me conectará con el nombre de mi dominio
          ej: www. xxxxxxxxx.com
          muchas gracias a todos.
          Les he dicho que, coño, pongan información clara y actualizada en su web. :-)

• Cerrado

6

que hay que subir poniendo como host www.tuespacio.jazztel.es…

que hay que subir poniendo como host www.tuespacio.jazztel.es

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=521837&modo=2&dspl=524868#524868