BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uso del ghost

BocaDePez

Tengo un ciber aca en peru y uso el ghost para restablecer el sistema, las pcs tienen C y D, en C estan todos los programas y el w98 y en D la imagen (*.gho) y el ghost.exe.
Mi pregunta es si puedo ejecutar el ghost.exe desde D sin aplicar el disco de inicio y luego el ghost?
Gracias por sus respuestas

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola, si se puede , lo unico recomendable es que no este el sistema corriendo, ya que puede causar algunos conflictos.
Yo ahora estoy haciendo eso, pero cuando hay problemas, al iniciar la maquina entro en . solo simbolo de sistema , voy al D: y ejecuto ghost.

tengo una particion con el sistema funcionando, y en la otra los juegos, y la imagen del ghost.

Ademas de esto, protejo el sistema con el clean slate, para que no se pinchen los juegos que estan en la otra particion y para que los chicos no agregen fotitos del counter, y no modiquen nada de los juegos, por ej.

un saludo

walter.

walfic@yahoo.com.ar

🗨️ 1
BocaDePez

He leido sobre este programa y quisiera implementarlo en mi Ciber, . TAmbien he leido que te reduce la performance del sistema en un 50%, que de cierto tiene? AH ademas cuando instalas te pide un password el cual no tengo, pero tengo el crack

Gracias de antemano por tu respuesta

Felinocol

Mira es simple, cuando arranque el sistema (iniciando windows 98...), oprimes F8 y te sale el menu de arranque de win98 escoges la opcion: 6 DOS A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.
Te pasas a d: y ejecutas el Ghost (cd ghost, mouse, y ghost y listo.