BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que uso para descargar a toda leche que sea gratuito

reialmallorca

<<<< tengo 50 mb y quiero aprovecharlos que programa uso? emule no me va.. alguno mas?

BocaDePez

Tal vez no te vaya emule por los servidores.

Lo mejor para descargar al máximo tendrás que emplear descarga directa y no P2P.

JDownloader.

🗨️ 5
reialmallorca

lo maxximo que me pilla son un mb y gracias.

🗨️ 4
BocaDePez

Claro, tienes que tener cuenta premium, o descargar muchos archivos de servidores diferentes de descarga directa con cuentas gratuitas para aprovechar más.

🗨️ 3
reialmallorca

y 50 mb y cuenta premium cuanto me deveria pillar maximo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
equalizer

Hola,

Yo utilizo Vuze (sistema torrent) y la descarga va a tope. Un archivo de 700-800 megas en menos de un cuarto de hora.

Para encontrar archivos puedes ir por ejemplo a isohunt.com

Suerte.

BocaDePez

Aquí te hablan de usar decarga directa (DD) y no P2P, que falta de conocimiento...

Con la DD estás limitado al ancho de banda del servidor y al máximo de usuarios concurrentes conectados, en cambio con el P2P te limitas al número de fuentes disponibles y el ancho de banda que delimiten los propios usuarios, y puede llegar a ser mucho mayor que en la DD. Como siempre, dependerá de la cantidad de usuarios que comparten; por lo general para contenido nuevo o popular no hay ningún problema.

Si dispones de una línea síncrona la descarga directa pierde mucho terreno en la compartición de archivos. Todavía así si la DD te funciona como quieres también te digo que no hay motivo para dejarla de usar, es otro servicio más.

Te recomendaría que probaras la red BitTorrent, se habla muy bien del cliente uTorrent (yo no lo he usado), muy liviano y cumple bien. El puerto(s) de conexión que tengas especificado en las preferencias del cliente tienes que abrirlo en el router, si no sabes como busca info sobre tu marca y modelo de router, suele haber mucha info, nada más, luego a buscar lo que deseas:

- www.divxtotal.com

- www.elitetorrent.net

- www.thepiratebay.org

- ...

Suerte.

🗨️ 1
reialmallorca

gracias, que dios te lo pague con salud y dinero :)