BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

user por defecto del espacio web

BocaDePez

nass mi pregunta es si sabeis q nombre de usuario por defecto asigna R a sus abonados, q se me ha olvidado el mio, y, como no, no hay en la pagina ningun dato sobre configuracion de servidores y opciones de regenerar contraseñas y ect.... gracias

PD: espero q llegue pronto ono para hacer la competencia, pq esta visto q R cada dia se parece mas a telefonica, mas q nada en la facturacion del desplazamiento de sus subcontratas

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Creo q es del tipo: xxxxxW0001

Donde xxxxx es el login

BocaDePez

Te lo dicen y si no te acuerdas de la clave te dan una nueva en el momento. O al menos yo lo he visto un par de veces (testemuña presencial).
La oferta de ONO se la podían meter por el culito, porque ya me dirás de qué te sirve un 3000/300, aparte no más barato que R. Otro detallito, el SAC de ONO es un 902, no es gratuito. Y esa empresa hace unos meses intentó que le subieran la terminación de llamadas en su red un 800% para sacar dinero de debajo de las piedras, como todas. Así que no nos dejemos deslumbrar.
Para ejemplos, prefiero Deutsche Telekom (el que parece ser el nuevo carrier de R), que en su división de móviles ha decidido dejar de regalar terminales nuevos (que es bastante estúpido) y apuesta por bajar los precios, y en Internet subir las conexiones por encima de los 6 MB, y bajar los precios. Sí, ya sé que no es española, pero a ver si se le pega algo a R.
Pues eso, más por menos, y los timos del mercadillo, se los meten por allí y me da igual si les es placentero o no.

🗨️ 6
alexnake

Solo un retoque la oferta de ono es 3072/150, estupenda relacion no? xDD

🗨️ 5
BocaDePez

de donde habeis sacado esas cifras?

150 es el upload actual, pero en teoria lo van a subir tambien.

🗨️ 4
BocaDePez

En foros y por ahí están comentando de todo... La única información válida será la que dé ONO en su momento, y de momento no ha dado. Parece ser que hay gente a la que en el SAC de ONO les han aventurado velocidades, pero desde luego hay un baile de cojones. Nadie informa de velocidades por encima de 300 kbps.
Como lo cortés no quita lo valiente, habrá que decir que R es el segundo ISP de España con mejor relación down:up (exactamente por detrás de Euskaltel), empatado con TeleCable, creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alexnake

Pues la saque de la pagina de ono viene aqui
ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=14

Nombre del servicio BANDA ANCHA ONO 24h
Velocidad de acceso 3 Mbps / 150 kbps (bajada / subida)
Precio combinado con Teléfono ONO 29,95 €/mes
Precio individual 35,90 €/mes
Limitaciones Ninguna

BocaDePez

jjjajaja ya, hombre, para q me redirijan al 902905902 paso, q ese es el de asistencia de internet, probare de otro modo

PD lo de ono es la tonica general de isps, mucha bajada pero poca subida, pero por lo menos (creo) no te tangan con la obligatoriedad del aquiler del modem o router, q el mio lo tengo mas amortizadoo... y claro, si solicito cambio del mismo fijo q me clavan los 35€ del viaje de los tecnicos

🗨️ 2
BocaDePez

Que esa no es información que tengas tú que saber, es información que FORZOSAMENTE te han de dar ellos, así que NO PUEDEN decirte que llames a ningún 902, y te vuelvo a repetir que yo he visto cómo cambiaban claves en el momento y las suministraban telefónicamente. Y si te sale algún/a garrulo/a que no se empana, cuelgas y vuelves y llamar. Y si insisten, que lo dudo, MUCHO, que te manden las claves por correo y que paguen el sello si tanto gusto les da.
Los que sí te cobran por todo son los de ONO, 902 para arriba y para abajo. Vuelvo a repetir: las únicas compañías cuyo SAC es gratuito son Telefónica, R, TeleCable y Euskaltel. Auna según la zona y el día.

BocaDePez

R no te cobra la visita de los técnicos nada más que en el caso de que requieras una reparación que no tenga nada que ver con un arreglo y/o mantenimiento de su línea. No conozco ningún caso de nadie que le hayan cobrado, dicho sea de paso. Hacen eso para evitar abusos, porque lo de que el servicio es una subcontrata eso es generalizado (de hecho muchas veces es el mismo tío que trabaja para todas). No te van a cobrar por un cambio de módem, precisamente porque te están cobrando por su alquiler, así que NO PUEDEN, legalmente, hacerlo, es denunciable ya no ante consumo, sino por lo penal por estafa.
Telefónica vive del mito de su pasado, pero hace exactamente igual que R. Si te mandan un tipo a casa sólo se ocupará de reparaciones en la línea de Telefónica o sustituírte el teléfono si es que estás en régimen de alquiler del terminal, sino es problema tuyo. Y la reparación domiciliaria está sujeta a un pago adicional que le llaman "línea mantenimiento" o algo así, si no pagas eso, cualquier reparación de Telefónica termina en el PTR, y si quieres que te arreglen algo, te clavan, y bastante más que R (he visto facturas de empresa, que es dónde se sobran que da gusto porque todo el mundo pasa, y lo flipas, hasta 70 billetes por cambiar 10 metros de cable bifilar).
Así que cuando estamos comparando el servicio de R o Telefónica, a Telefónica hay que computarle el servicio de mantenimiento que R te da con su tarifa básica, porque entonces la línea de Telefónica ya no son las 2.700 pelas al mes, sino 3.000 y pico. Y esto rige para todo lo demás que tengas subcontratado: Wanadoo, Jazztel, etc.etc.
Excepto Comunitel y servidores, claro. Esos no te arreglan nada, ni pagando ni sin pagar, ni llamando siquiera a un 906. Eso sí, estás perfectamente avisado de antemano. Lo que te ahorras de factura es eso. Si esto son habas contadas.