BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

USEN SOFWARE LIBRE. NO SE DEJEN ENGAÑAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
-1

Ya estamos con la canción de siempre... :(

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Pasa algo por participar en los foros de Noticias3D?

Si, soy yo. Además de BandaAncha particicpo de vez en cuando en otros foros. Uno de ellos es el de Noticias3D, aunque escribo muy poco.

Buenas noches.

Vermu

El software libre no existe.

AlvaroMLG

Anda deja de dar órdenes, que cada uno use el software que le venga en gana. Yo uso el Microsoft Office en lugar del OpenOffice porque me da la gana y porque lo prefiero, cuestión de gustos. Prefiero Windows XP o Windows Vista antes que Linux y es cuestión de gustos así que nadie em tiene que ordennar que software debo utilizar.

A parte que el software libre tipo OpenOffice no tiene en muchos casos la misma calidad que el de por ejemplo Microsoft Office, solo hay que ver que Access le da mil vueltas a su aplicación similar en OpenOffice y para mi que uso Access con frecuencia pues es un punto muy a tener en cuenta.

quilloquepasa

Esta mañana les propuse a mis jefes usar una aplicación open-source en lugar de su equivalente privativo, además de carísimo, y por poco me queman en la hoguera por hereje :-O

🗨️ 2
OqTpO

¿A qué tus jefes no son los que ponen el dinero de su bolsillo? :-O :-/

Bilbokoa

Esta mañana les propuse a mis jefes usar una aplicación open-source en lugar de su equivalente privativo,

ummm... eso son ideas peligrosas quillo, limítate a tu trabajo. :P

esturion

libre != gratis

Worked

Gracias por expresar su opinión... Cada cual que use el soft que quiera o más le convenga.