BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Usar wap54g para ampliar rango adsl

BocaDePez
BocaDePez
Buenas. La verdad es que no entiendo mucho del tema, no se si realmente lo que quiero es ponerlo como repetidor, AP... he intentado de todo y buscar de todo pero nada. Quizás ya esté respondido en este foro, si es así por favor, facilitenme dicha respuesta, porque yo no he dado con ella.

El caso es que tengo un router Huawei HG520v puesto por telefónica, y como puse imagenio ahora me queda muy lejos de donde tengo la PS3 y el mac. Tengo un WAP54G que me gustaría usar para ponerlo donde tengo la PS3 y el mac para tener wifi con buena señal en ese punto de la casa, pero no se cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
vukits

sí se puede usar como repetidor universal.

en el manual del cacharro pone como...

peeeero.

te aconsejo meterle firmware DD-WRT ..

sobre los wap54g , segun tengas v1, v2,o v3, necestarías una versión diferente de firm. (dd-wrt )

mira aqui

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la versión 3.05. Este ha sido usado con anterioridad para lo que quiero, pero no se que configuración tenía. ¿Alguna idea?

🗨️ 1
vukits

después de cavilar un poco...

creo que es mejor desctivar el wifi del huawei, meterle dd-wrt al linksys, picnharlo al huawei, y hacer del linksys un dmz host .. es que el huawei hg520 es una castaña de router...

saludos

sino, pues aqui tienes un manual para usar el wap54g como repetidor (el huawei no admite wds, creo... que sería mejor..)