BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar vlite para aplicar sp y paquete lip de idioma

BocaDePez
BocaDePez

Buenasss, tengo 1 vista home premium en inglés, sin el sp1, que pasos serían los correctos para crear una imagen de instalación que tenga el sp1 y el idioma español? por que tengo el sp español, y no sé si me valdría con aplicarle el paquete de idioma español después del sp, supongo que lo correcto será aplicarle el sp1 english y luego el paquete de idioma

1 saludo!

garrocha

No lo recuerdo exactamente, pero creo que a los home no se les puede cambiar el idioma una vez instalados y si el paquete no contenia el español de origen tampoco.

De todas formas ya te digo que no lo recuerdo exactamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocapez del post, bueno la información de como instalar un paquete lip la encontré en la web de microsoft y si, para el home premium lo incluía entre los sistemas en los que puedes instalar otro idioma (creo que es para el mui en los que solo es posible para business ultimate)

saludos

🗨️ 2
garrocha

Te lo decia porque creo recordar que un amigo queria tener el SO en inglés y se lo habian puesto en español, busco en Microsoft, ponia que si se podia pero luego no aparecia el lip con el idioma, luego indagando un poco más en la web decía que no se podia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nada, hasta que no lo pruebe, no confirmo nada

gracias!