Tengo fibra directa de Orange, con Orange TV. Resulta que tengo el router en una habitación y el decodificador en el salón. Como no me apetecía pasar cables, me compre una pareja de adaptadores plc de la marca tp-link, que salvo algún corte puntual el resultado es bueno.
Pues he puesto una tv en el salón, que tiene smart tv, pero solo tiene conexión a la red vía lan, no tiene wifi. Y había pensado aprovechar también la pareja de plc's para también dar conexión a la tv.
Pero resulta, según tengo entendido. Que Orange al tener fibra directa, emiten algunos canales en iptv. Y que para poder conectar un switch al decodificador, necesitas uno que sea un switch que soporte igmp snooping. Como pasa con Movistar.
El problema lo tengo, en que no encuentro nada de información, sobre cómo estos se configuran con la TV de Orange. O no sé si sería mejor, hacerme con una pareja de plc, que uno de ellos llevara dos puertos lan, pero tampoco se si me daría problemas con el decodificador al poner un canal que emita en iptv.
A ver si un entendido, me puede arrojar un poco de luz. Muchas gracias por adelantado.