BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar Pc como AP para la play 3

Maken

buenas tardes,

Necesito tener la play 3 conectada a internet para una aplicacion (ad hoc party) via enternet o cable, pero ahora me es muy dificil ya k necesitaria unos 30 m de cable para conectarla al router de la casa, tengo otro pc k se conecta a internet con una tarjeta via Wifi y se encuentra muy cerca de la play 3, mi pregunta es: hay algun modo de k el pc mas proximo me sirva de router para engañar a la play3 y, mediante cable, suministrarla internet no inalambrico? necesito mas o menos esto:

router wifi -> Pc con internet (wifi) -> cable enternet (desde Pc con wifi) -> play 3 (y k consiga internet mediante cable)

Si hay algun modo o tutorial para ello, me seria de gran ayuda

Gracias de antemano y un saludo :)

PD: perdonad si mis terminos o expresiones no son muy exactos, no entiendo mucho de informatica

jorgecable
-1

perdonad si mis terminos o expresiones no son muy exactos, no entiendo mucho de informatica

Tampoco de ortografia .Sin decir que el "Internet" NO se puede "suministrar" . Si fuera así quería yo unas toneladas cada día. B-)

Suerte,

inar

Si el adaptador WiFi del PC lo tienes ocupado en conectar al router, no puedes emplearlo como punto de acceso para recibir a la play3.

¿La play 3 no te pilla cobertura wifi de ese router al cual se conecta el PC?

Opciones que se me ocurren para tu caso:

1. Comprar e instalar un segundo adaptador wifi para el PC y configurarlo como punto de acceso para que pueda dar conectividad a la play3.

2. (más fácil) Comprar un cable ethernet cruzado para conectar el PC a la play3. Configurar el PC para que comparta su conexión a internet para que actúe como router y así dar servicio a la play3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la solucion va a ser el cable cruzado, ya que el requisito fundamental para que funcione la aplicacion es internet "wired" que significara por cable, creo.

Muchas gracias¡¡¡ menos mal que aun quedan personas que responden educadamente y no se burlan como el anterior