BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar meetic y otras paginas de contactos gratis si eres hombre

BocaDePez
BocaDePez
-1

No se trata de ningun truco, ni fallo de seguridad de estos portales, se trata de sentido comun y logica.

Si soy hombre pago.

Si soy mujer no.

Bien, pues entonces soy mujer.

Es decir, utilizo un perfil de mujer con acceso a todos los servicios para contactar con quien me de la gana.

El como lo haga para no ser detectado ya depende de cada uno.

Si meetic y otras, badoo, bla bla bla, etc... timan al usuario (porque es un timo) y lo engañan, demostremosles que los hombres no somos tontos!!.

Paguemosles con su misma moneda.

El conseguir esto depende de la habilidad de cada uno, pero funciona y es bien facil.

Lo lamento pero como hombre me siento vulnerado, engañado, he de pagar por contactar con mujeres? porque ellas no? eso no es discriminacion? entonces que es la discriminacion pr razon de sexo?

Basta ya!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere
1

Salvo que cuando contactes con la mujer pareceras un "raro" por tener perfil de mujer, sin fotos tuyas y tenerle que explicar que lo haces para no tener que pagar por buscar mujer, quedando como un listo o como un tacaño segun sea el pensamiento.

Estos portales son un timo porque es muy comodo tontear con una mujer desde el sofa y no molestarse ni en cortejarla jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me molesta independientemente del tipo de negocio que es, es como engañan a la gente, en especial a alos hombres, a los que les hacen pagar pensando que encontraran la barbie de sus sueños cuando generalmente a quien pueden conseguir es como han dicho por hay a las que ya no estan "en el mercado".

Claro que tambien alla cada uno con su dinero y su inteligencia.

🗨️ 2
mceds

La publicidad es el arte de la mentira, en este nicho de mercado y en cualquier otro. Como empresario, en cuanto superas el umbral de la PYME has de engañar. De lo contrario, la competencia te devora. Y más en nuestros países latinos, donde el sentido crítico no está tan desarrollado como sería deseable. Tómese el ejemplo de juzgar la calidad de las cámaras digitales por su número de megapíxeles.

Claro que intentan venderte que vas a encontrar la pareja de tus sueños. También los vendedores de coches nos lo sugieren, de forma bastante más sibilina. Es más, todos aquellos que --invariablemente-- desprecian internet como medio de establecer relaciones, a su vez me intentarán vender que "en los bares y las discotecas es mucho más fácil y más barato".

Vender. Mentir. Simplificar.

Ahí es donde ha de entrar en juego nuestra capacidad de raciocinio. La compatibilidad entre dos personas ya es de por sí una cuestión terriblemente compleja, como para encima prometer compatibilidad absoluta for ever and ever. Los portales de contacto no son sino un medio más para conocer personas con fines sexuales y/o sentimentales.

Por cierto, no se entiende muy bien tu alusión al "mercado", pero intuyo que quieres decir que en Meetic sólo quedan "los saldos". Me permito señalar que no sólo la Ley del divorcio (que ya tiene treinta años), sino la manifiesta debilidad de los vínculos relacionales en los tiempos actuales, provocan que la oferta de "calidades" en cualquier rango de edades sea más alta que nunca. O por explicarlo de un modo más sencillo: una mujer que alcance un 9,5 en tu escala personal puede "cansarse" en cualquier momento de su pareja y quedar de ese modo "disponible".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que tienes razon, quereis dejar de joderme el post inicial por favor?? jajaja

No, en serio, es cierto.

Internet como tal lo desvirtua todo.

mceds

Creas un portal. Un portal de contactos. Un portal para ganar dinero. Permites crear los típicos perfiles gratuitos con muchas opciones capadas y, por otro lado, perfiles de pago con libertad absoluta. Pero como crees en la igualdad y todo eso, resulta que obligas a pagar tanto a los hombres como a las mujeres. ¿Resultado? Eso se convierte en lo que se conoce vulgarmente como:

UN CAMPO DE NABOS

Vamos a ver, en esta cultura nuestra las mujeres no conciben pagar por encontrar un hombre, salvo cuando se acercan a esas edades en las que las tornas se invierten y hay pocos para muchas (a partir de los 60, más o menos). Por tanto, un portal "igualitario" está condenado al fracaso.

Y como tú no quieres invertir en un negocio condenado al fracaso, conclusión y estrategia final: hombres pagan, mujeres no.

Y es que una cosa es la Casa de la Piruleta en la Calle de la Gominola y otra la realidad.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pues que quieres que te diga...

que tienes razon!!

pero estaras conmigo en que es un timo y hay muchos hombres timados por este tipo de portales.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Es lo que tiene un país de borregos, necios, ignorantes y sementales sin cultura.

En el aspecto de hombre -- mujer tenemos aún una mentalidad de la caverna como los moros. Salen a cazar con su savoir faire y su olor a queso de cabrales.

En conclusión: Una sociedad incivilizada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

La finalidad de la mujer es abrirse de piernas para satisfacer al hombre y garantizar la perpetuidad de la espécie. Y la finalidad del hombre es fecundar a la mujer para el mismo fin. No hay más. Todo lo que es necesario y vital para la continuidad de la espécie humana es provocadora de placer, sino la espécie se extingiría. No tiene que ver para nada en la culturización de la población.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds

Desde luego, hacen todo lo posible (bordeando la legalidad y cruzándola levemente en cuanto tienen ocasión) para sacar todo el dinero posible de las tarjetas de crédito de sus clientes:

- Ocultación de los métodos para darse de baja.
- Inclusión del "detalle" de la renovación automática en el pliego de condiciones en fuente tamaño 6, que el españolito medio tiene a bien no leer jamás.
- Atención telefónica farragosa y difícil de obtener.

Por ello, es esencial contratar cualquier servicio de Meetic y similares usando una "tarjeta de débito recargable" (cada banco la llamará de un modo distinto), es decir, aquélla que sólo dispone del saldo que previa y voluntariamente se ha cargado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, vaya, la polemica esta servida. Me ha gustado que tras haber abierto este post, se ha terminado en un debate que me parece interesante, dejando de lado los metodos de meetic y demas.

El engaño hombre-mujer mujer-hombre es tan constante en internet que parece que todo gira alrededor.

Por otro lado los tiempos cambian, y como se ha dicho las ofertas tambien.

De todas fomas echando un vistazo en este tipo de paginas que acostumbro a visitar por mi tipo de profesion para mantenerme al dia, predominan mas los arquetipos de mujeres extranjeras o con algun tipo de problematica social tratando de buscar pareja en un entorno donde no hay contacto directo y por tanto existe mas facilidad para enmascarar la realidad.

No asi con los hombres, superpoblando estos portales en busca del "polvo perpetum mobile" que los hay variopintos.

Nunca he buscado una pareja en este tipo de portales pero he de reconocer que como hombre me atraen estas paginas ante la promesa que a pesar de todo se que puede ser falsa de encontrar a la mujer 10.

Lo cierto es que sigo insistiendo (tras haber iniciado este post) en que existe un gran engaño sobre todo orientado al hombre, no entro a valorar la inteligencia ni el raciocinio como se dice por ahi de cada uno, no puedo valorar eso sino el hecho de que se trata de un engaño rozando lo legal y rayando en la mas burda y evidente estafa con una clara discriminacion por sexo, a pesar de que en esta sociedad el hombre es el que generalmente busca mas a su pareja.

Por tanto, para mi, este tipo de portales no deberian estar permitidos al menos en el formato actual.

Que pasaria si mañana abriese un portal de este tipo totalmente gratuito y de forma altruista?

Cual seria la diferencia?

Estaria poblado de "nabos" como han dicho por ahi?

Probablemente si, pero esa libertad tambien daria la posibilidad a cada uno de elegir mas libremente.

Si los tios poblamos estos portales como descerebrados, la pregunta es: Somos realmente tan diferentes de los moros?

Ellos tienen a la mujer como objeto y nosotros?

🗨️ 4
Jonum
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds