Vaya, vaya, la polemica esta servida. Me ha gustado que tras haber abierto este post, se ha terminado en un debate que me parece interesante, dejando de lado los metodos de meetic y demas.
El engaño hombre-mujer mujer-hombre es tan constante en internet que parece que todo gira alrededor.
Por otro lado los tiempos cambian, y como se ha dicho las ofertas tambien.
De todas fomas echando un vistazo en este tipo de paginas que acostumbro a visitar por mi tipo de profesion para mantenerme al dia, predominan mas los arquetipos de mujeres extranjeras o con algun tipo de problematica social tratando de buscar pareja en un entorno donde no hay contacto directo y por tanto existe mas facilidad para enmascarar la realidad.
No asi con los hombres, superpoblando estos portales en busca del "polvo perpetum mobile" que los hay variopintos.
Nunca he buscado una pareja en este tipo de portales pero he de reconocer que como hombre me atraen estas paginas ante la promesa que a pesar de todo se que puede ser falsa de encontrar a la mujer 10.
Lo cierto es que sigo insistiendo (tras haber iniciado este post) en que existe un gran engaño sobre todo orientado al hombre, no entro a valorar la inteligencia ni el raciocinio como se dice por ahi de cada uno, no puedo valorar eso sino el hecho de que se trata de un engaño rozando lo legal y rayando en la mas burda y evidente estafa con una clara discriminacion por sexo, a pesar de que en esta sociedad el hombre es el que generalmente busca mas a su pareja.
Por tanto, para mi, este tipo de portales no deberian estar permitidos al menos en el formato actual.
Que pasaria si mañana abriese un portal de este tipo totalmente gratuito y de forma altruista?
Cual seria la diferencia?
Estaria poblado de "nabos" como han dicho por ahi?
Probablemente si, pero esa libertad tambien daria la posibilidad a cada uno de elegir mas libremente.
Si los tios poblamos estos portales como descerebrados, la pregunta es: Somos realmente tan diferentes de los moros?
Ellos tienen a la mujer como objeto y nosotros?