BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Usar decodificador 4K de Vodafone TV de otra cuenta

alberto82

A mi tía le hicieron un cambio de tarifa de móvil e internet por teléfono. No sé si por error pero a parte del nuevo router le enviaron también el nuevo decodificador 4K. Ella no tiene TV y no la tiene activada según la app de Mi Vodafone. Tampoco se la están cobrando.

El caso es que yo tengo el Tivo grande antiguo y quise probar si poniendo ese nuevo me iría bien. Lo conecté todo, incluso el cable de red y me ponía algo como que se estaba validando, que podría durar varias horas y tal… Lo quité por miedo que le activaran la TV a mi tía.

¿Hay posibilidad de yo usar ese decodificador o está configurado para solo ser usado por ella?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede

BocaDePez
BocaDePez

Cambiando uno por otro y ya está? Espero a que valide lo que tenga que validar y ya está? Gracias por contestar

vukits
1

Los decos los provisiona Vodafone, que yo sepa.

Tú no puedes provisionar un deco, creo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, no me lo ha provisionado a mí si no a otro cliente de Vodafone. El deco es el nuevo. Yo estoy pagando TV, pero tengo el deco antiguo. La duda solo es si puedo cambiar uno por otro o el deco va asociado a un único cliente. Gracias

🗨️ 2
Weikis

Va asociado a un cliente

Golfiño

Sobra decir que en el caso de que el router se actívase solo podrías ver los paquetes que le han dado a tu tía. No los que tengas tú contratados

Golfiño

Te contesto aquí a todo. Cada deco va asociado a cada cliente, o lo hace el técnico al instalar o te lo mandan ya asociado. Es lo que te ha pasado al conectarlo, ha intentado validarse comprobando el número de cliente. Si sucediese que es un error el deco nunca se va a activar.Podría suceder perfectamente que al validarse Vodafone empiece a cobrarle a tú tía el servicio. Yo si fuese tu llamaría a Vodafone para aclararlo todo. No solo porque le vayan a cobrar, sino porque podrían reclamarle el deco.

redline2001

Asocian el deco con la app interna de ellos como hacen con los modem, con la mac, ID etc.

BocaDePez
BocaDePez

Ooook, pues nada entonces… Gracias a todos por contestar!