BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

usar 1 3com xa enrutar el cablemodem de euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Haber si me explico y haber si alguien sabria contestarme a la gran pregunta.
Antes tenia una conexion ADSL con YA.COM y usaba el 3COM OfficeConnect 812 como router y ahora me he puesto el cable modem de Euskaltel. Mi pregunta es... podria usar el router 3com q supuestamente era hub, tal vez modificandole la parte de hub para q me enrutara dos intranets en casa... haber si me explico... q del cable modem a traves de rj45 pasara por el router 3com y q el router 3com m proporcionara una salida intranet x ejemplo 192.168.1.x, con este supuesto sistema podría conectar tantos pcs como quisiera a traves de una conexion cable modem de euskaltel.
Esta es la teoria.... la practica... SE PUEDE MODIFICAR EL ROUTER 3COM OFFICECONNECT 812 PARA Q EN VEZ DE ROUTER ADSL PASARA A SER ROUTER INTRANET USANDO PARA ELLO ALGUNO DE SUS 4 PUERTOS RJ45 Q USA COMO HUB?
Creo q si encontrais la solucion a este problema no solo m hariais feliz a mi sino a cientos d personas. No se si se puede realizar dicha azaña... x eso pregunto, yo investigo e investigare xo aun no lo he conseguido ni se si lo conseguire.
salu2
levis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira un poco mas por el foro por que se ha contestado 40 veces a esto, la respuesta es la misma siempre:
NO SE PUEDE.
Es como pedirle a un video que reproduzca un cd, no esta hecho para eso, no se puede adaptar, no se puede.
Adeu.